Series

Los mejores momentos de los Emmy 2014

La 66ª edición de los premios Emmy sirvió como despedida triunfal a 'Breaking Bad' y, además del reparto de premios, brindó momentos divertidos y entrañables como los siguientes.

Por
26 de agosto de 2014

Era una fecha extraña —¿la noche de un lunes de agosto?— para celebrar la mayor gala de premios de la industria de la televisión y el presentador Seth Meyers no lo pasó por alto en su monólogo de apertura, ya que la ceremonia de los Emmy 2014 había tenido que moverse para evitar la competencia de los MTV Video Music Awards, entregados el día anterior. “Es curioso que MTV siga teniendo una gala de premios para vídeos musicales, aunque ya no emitan vídeos musicales”, bromeó el presentador. “Eso es como si las cadenas de televisión celebraran una gala de premios y les dieran todos a los canales de cable y Netflix. Sería de locos. ¿Por qué iban a hacer algo así?”.

 

LA PAREJA: Woody Harrelson y Matthew McConaughey subieron juntos al escenario para presentar un premio e imitarse mutuamente. Además, aprovecharon la ocasión para hacer un chiste sobre las acusaciones de supuesto plagio que recibió en su momento Nic Pizzolatto a cuenta de los guiones de True Detective.

True Detective

 

EL BESO: Cuando Julia Louis-Dreyfus y Bryan Cranston presentaron juntos uno de los premios, ella bromeó diciendo que no recordaba si el actor había interpretado a un dentista con el que había salido durante un episodio de Seinfeld. Minutos después, cuando la actriz se dirigía al escenario para recoger el premio que acababa de ganar, Cranston intentó que lo recordara de una manera más concienzuda… y lo consiguió. Vaya si lo consiguió.

   

 

EL HOMENAJE: “Esa hermosa luz seguirá brillando siempre sobre nosotros y el resplandor será tan radiante que calentará vuestros corazones, hará que vuestros ojos reluzcan y que penséis: ‘Robin Williams, menudo concepto”. Billy Crystal, uno de sus grandes amigos y compañero, recordó así al fallecido Robin Williams en un emotivo homenaje. “Era la estrella más brilante de la galaxia de la comedia”, dijo.

Jimmy Kimmel también rindió su homenaje personal a Williams llevando unos tirantes arcoiris en memoria de Monk, el famoso personaje televisivo del actor.

 

 

EL AMOR: Aaron Paul dedica su premio de Mejor actor de reparto por Breaking Bad a su mujer, Lauren Parsekian.

 

EL DISCURSO: “Incluso yo pensé en votar a Matthew [McConaughey]”, dijo Bryan Cranston al recoger el Emmy de Mejor actor protagonista de drama por su última temporada como Walter White en Breaking Bad.

 

EL GAG: Andy Samberg (Brooklyn Nine-Nine) apareció caracterizado como el rey Joffrey de Juego de tronos durante el número musical de ‘Weird Al’ Yankovic, que parodiaba las sintonías de diversas series. La cosa podría no haber pasado de un numerito a medio gas elevado por la entrega en directo a George R. R. Martin de una máquina de escribir para que termine los tomos que quedan de Canción de hielo y fuego…

George R. R. Martin

… pero Samberg decidió llevar a su personaje más allá y, cuando Lena Headey subió al escenario para presentar un premio, Joffrey estaba ahí reclamando la atención de su madre Cersei Lannister, sin éxito.

Emmy

Emmy 2014

Emmy 2014

Emmy 2014

Emmy 2014

Vídeo: Así se convierte Bryan Cranston en Walter White

El actor ha compartido un vídeo de menos de un minuto donde muestra su transformación en el protagonista de 'Breaking Bad'.

‘El camino’: Jesse Pinkman regresa en el nuevo adelanto de la película de ‘Breaking Bad’

La secuela de Netflix llegará a las pantallas el próximo 11 de octubre.

Hollywood se vuelca en apoyo a Kevin Hart tras su grave accidente

Bryan Cranston y Dwayne Johnson, entre otros, expresan sus buenos deseos para el actor y comediante.

‘El Camino’: Netflix lanza el tráiler de la película de ‘Breaking Bad’

El film pasará a formar parte del catálogo de la plataforma mucho antes de lo que creíamos, y se centrará en la historia de Jesse Pinkman.