Series

Los mejores ‘gadgets’ de ‘Breaking Bad’

Caramelos (azules), sales de baño (azules), recortables, camisetas, relojes... Las aventuras de Walter White han generado un cosmos de objetos inenarrables. Por CINEMANÍA

28 de junio de 2013

ETIQUETAS:

  • Todo buen profesional debe conocer a fondo los materiales con los que trabaja. Y menos que nadie un as de su oficio, como Walter White. Seguramente por ello, Breaking Bad es una de las series actuales que más tráfico de gadgets y memorabilia está generando, tanto en circuitos comerciales como en ese mercadillo virtual llamado Etsy. A continuación os presentamos una selección de los mejores objetos de coleccionista generados por la serie, idóneos todos ellos para despedirse por todo lo alto de Bryan Cranston, Aaron Paul y esa legendaria metanfetamina en forma de cristal azul.

    Breaking Bad estrena los últimos 8 capítulos de la 5ª temporada el próximo 11 de agosto en AMC. En España se emite a través de Paramount Comedy.

    Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

    ‘El camino’: Aaron Paul presentará la película de ‘Breaking Bad’ en el Festival de Sitges

    Nikolaj Coster-Waldau ('Juego de tronos') y Asia Argento ('El corazón es mentiroso') también estarán presentes en la nueva edición.

    ‘El camino’: Jesse Pinkman regresa en el nuevo adelanto de la película de ‘Breaking Bad’

    La secuela de Netflix llegará a las pantallas el próximo 11 de octubre.

    ‘El Camino’: Netflix lanza el tráiler de la película de ‘Breaking Bad’

    El film pasará a formar parte del catálogo de la plataforma mucho antes de lo que creíamos, y se centrará en la historia de Jesse Pinkman.

    ‘Breaking Bad’: Aaron Paul y Bryan Cranston se mojan los pies ¿en el rodaje de la película?

    Los intérpretes de Walter y Jesse postean una nueva foto ¿misteriosa? en sus redes sociales. Esta vez, eso sí, sin burros.