Series

Los hermanos Coen estrenarán su serie en Netflix

'The Ballad of Buster Scruggs', un western satírico presentado por Tim Blake Nelson, será el debut de Ethan y Joel en el vídeo bajo demanda

Por
10 de agosto de 2017

“¡Nos vamos al streaming, hijoputas!”: con esta contundencia se expresan los hermanos Coen en el comunicado donde anuncian que su serie The Ballad of Buster Scruggs se estrenará en Netflix. Los autores de El gran Lebowski Annapurna Pictures, la productora que ha financiado el show, estudiaban un estreno mixto en internet y en cines, pero finalmente ha sido la plataforma de VOD la que se ha llevado el gato (Ulises) al agua.

El show será una antología de seis episodios, presentados por el personaje titular (Tim Blake Nelson). Se trata de un cowboy cantante que recorre el Far West presentando seis historias, una por capítulo. James Franco, Tyne Daly Zoe Kazan participarán también en estos cuentos sobre forajidos incompetentes, diligencias de rumbo misterioso y circos ambulantes. Promete, ¿verdad?

James Franco es acusado de abuso sexual por dos exalumnas

En 2018 ya había recibido acusaciones similares, a las que ahora se unen la de dos antiguas estudiantes de sus clases de interpretación.

[San Sebastián 2019] James Franco deja ‘Zeroville’ en un ejercicio escolar de cinefilia

La novela de Steve Erickson es un homenaje al poder del cine y el Hollywood de los 70, pero en manos del director de 'The Disaster Artist' se acerca a Tommy Wiseau.

James Franco se queda sin competir por la Concha de Oro en San Sebastián

'Zeroville', la película con la que el actor y director optaba a su segunda Concha de Oro, ha sido eliminada de la competición y se proyectará fuera de concurso.

James Franco vuelve al Festival de San Sebastián con ‘Zeroville’

El ganador de la Concha de Oro de 2017 competirá en Donostia con su adaptación de la novela de Steve Erickson ambientada en el Hollywood de los años 60.