Series

Los Guardianes de la galaxia tendrán serie de animación

Star Lord, Groot y compañía se convertirán en 'dibus' a partir de 2015 para el canal Disney XD.

Por
11 de octubre de 2014

Aunque ya se les ha visto (como secundarios) en varias producciones animadas de Marvel, los Guardianes de la galaxia nunca gozaron del caché de otras estrellas de la casa, de modo no habían dispuesto hasta ahora de un telefilme o serie a su nombre. Una situación que tenía que cambiar por narices, habiendo protagonizado este supergrupo una de las películas más taquilleras de lo que llevamos de año (518 millones de euros en taquilla, y subiendo). Dicho y hecho: según informa el Hollywood Reporter, el mapache Rocket, Groot y compañía tendrán sus propios dibus a partir de 2015, orientados al público infantil y emitidos por el canal Disney XD.

“Tras haber protagonizado el mayor blockbuster del verano, todo el mundo quiere más de Star Lord y su tripulación, y ahora lo van a tener”, afirma el guionista de cómics y TV Jeph Loeb (Heroes), actual cabeza de Marvel Animation Studios. En los créditos del embrionario show aparecen el propio Loeb y otros mandamases de Marvel, como Stan Lee (of course) Joe Quesada, pero el nombre de James Gunn, director del filme, no se ve por ninguna parte. Algo que podría escamar a los fans de la película y de su explosivo sentido del humor. Tengamos en cuenta, eso sí, que hace poco Gunn recibió un regalo de cumpleaños formidable de manos de la cúpula marvelita: nada menos que una réplica de la gema del infinito que  los Guardianes roban en la película, envuelta en su estuche esférico y con una placa que reza “Ese plan era bastante bueno”.

¿Qué aspecto tendrán los Guardianes de la galaxia en su serie? Pues a lo mejor este vídeo, extraido de la serie Avengers: Earth Mightiest Heroes nos da una pista. En el clip podemos ver al equipo presentándose ante los mismísimos Vengadores: ¿contemplaremos alguna vez un encuentro así en pantalla grande?

Michael Rooker (‘Guardianes de la galaxia’) cuenta su “épica batalla” contra la COVID-19

'¡Mi cuerpo ha ganado la guerra!'. El actor que da vida a Yondu en 'Guardianes de la galaxia' acaba de anunciar que ha superado el coronavirus.

‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ se habría estrenado este mes

'Nos la habrían retrasado por el coronavirus'. James Gunn desvela la fecha de estreno original de la película y afirma que nos tocará esperar para verla.

James Gunn comparte las canciones del ‘Awesome Mix’ que se quedaron fuera de ‘Guardianes de la galaxia’

La lista de temas favoritos de Meredith Quill era vital en el argumento de los Volúmenes 1 y 2, y ahora podemos escucharla íntegra por fin.

James Gunn no tiene planeado hacer ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 4’

Así lo ha confesado el director estadounidense, que también dejaba caer la pérdida de uno de los personajes en la tercera entrega.