Series

Los episodios de Ross, los más googleados de ‘Friends’

Su encuentro con los pantalones de cuero y su borrachera de margaritas están en los primeros puestos del buscador.

Por
24 de septiembre de 2019

Como sabemos, Ross Geller es un personaje que despierta odios y pasiones. Y parece que estas últimas son los mayores que los primeros: según un estudio de la consultora SEMrush (vía ScreenRant), los episodios del paleontólogo interpretado por David Schwimmer son los más buscados de Friends en Google.

Para celebrar el 25 aniversario de la mítica sitcom, SEMrush decidió investigar sobre los patrones asociados a Friends en el buscador. Según sus resultados, la escena más buscada por los fans de la serie es el legendario encuentro de Ross con unos pantalones de cuero (y unos polvos de talco, y una botella de leche corporal) antes de pasar a mayores en una cita.

El episodio más googleado, por su parte, es En el que Ross está bien (segundo de la T10), con Ross emborrachándose para asumir que Rachel está saliendo con Joey. 

Otros momentos épicos de Ross que copan las estadísticas son el de su bronceado artificial, su compra de un sofá nuevo y aquel en el que ejerce como juez en el concurso para ver quién se queda con cada apartamento. Entre los episodios completos, destacan El del unagi, con nuestro héroe obsesionándose con un enigmático concepto japonés, y El de cuando Ross se entera, comienzo más o menos oficial de esa relación con Rachel que tantas alegrías nos dio (a ellos, no tanto).

Así pues, está claro que todo es posible en este mundo. Incluso que un paleontólogo feo, neurótico e inmaduro que le hace pasar las de Caín a sus parejas se convierta en ídolo de masas. Seguramente las muchas risas que nos echamos a su costa tengan algo que ver.

Disponible en Vodafone TV

Muere Allee Willis, compositora de la mítica canción de ‘Friends’

La estadounidense ha fallecido a los 72 años a causa de un fallo cardíaco.

Jennifer Aniston recibe un premio por toda su carrera en los People’s Choice Awards 2019

La actriz obtuvo el galardón a manos de su amigo y compañero de trabajo Adam Sandler, y le dedicó unas palabras a 'Friends'.

OwlKitty, la gata que se cuela en tus blockbusters favoritos

De 'Vengadores: Endgame' a 'Dirty Dancing': esta felina de Portland (Oregón) arrasa en YouTube con un carrerón digno de una estrella de cine.

‘Green Lantern’, ‘Friends’ y ‘Rick y Morty’: así es el catálogo de HBO Max

Sagas cinéfilas, animación, mucho superhéroe y series de HBO, el servicio de streaming lo da todo.