Series

Los creadores de ‘Sherlock’ anuncian su regreso

Aunque quizás no sea exactamente como imaginas. De momento, tendrás que completar su juego para averiguarlo.

Por
23 de mayo de 2018

Cuando terminó la cuarta temporada de Sherlock en 2017, el desconcierto y la división reinó entre los fans: ¿era el final definitivo de la serie? ¿O todavía existía la posibilidad de que Benedict Cumberbatch y Martin Freeman retomaran a los personajes creados por Arthur Conan Doyle en futuras entregas del serial de la BBC? Desde entonces ha reinado el silencio al respecto, solamente roto por alguna pequeña trifulca de Freeman con el fandom y Cumberbatch situándose en el lado contrario. Hasta ayer, Día Internacional de Sherlock Holmes, claro.

Con motivo de la celebración del Sherlock Holmes Day, los creadores de Sherlock lanzaron un intrigante vídeo que ha despertado la ilusión de todos los seguidores de su versión del famoso detective británico. Steven Moffat y Mark Gatiss (quien también interpreta a Mycroft en la serie) aparecen sentados frente a la cámara discutiendo la posibilidad de continuar con Sherlock. “Pero no será un nuevo episodio, ni una nueva temporada, ni una película”, afirman. “Ni un rompecabezas, ni una panera, ni una cubertería decorativa”.

¿Qué será entonces? Moffat y Gatiss invitan a los seguidores de la serie a descubrirlo en una web y siguiendo el hashtag #TheGameIsNow. Allí, Mycroft y Sherlock hablan sobre una próxima misión en la que estará involucrada “toda la gente que esperas en una nueva aventura de Sherlock”. Si tenemos que descartar nuevos episodios de la serie o una película… ¿se tratará de un evento fan? ¿O quizás un juego interactivo? Habrá que ir siguiendo las pistas hasta averiguarlo…

El ‘Frankenstein’ de Boyle, Cumberbatch y Miller estará gratis en YouTube

Los protagonistas de 'Sherlock' y 'Elementary' cambian a Conan Doyle en este revolucionario montaje teatral del director de 'Trainspotting'.

¡Confirmado! Sam Raimi dirigirá ‘Doctor Strange 2’

Tras el abandono de Scott Derrickson de la producción por 'diferencias creativas', el realizador de 'Spider-Man' se situará al frente.

Rachel McAdams no estará en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’

La actriz encarnó a la doctora Christine Palmer, interés amoroso del protagonista, en la película original dirigida por Scott Derrickson.

Sam Raimi, en negociaciones para dirigir ‘Doctor Strange 2’

El director de 'Spider-Man' podría dirigir la secuela de 'Doctor Strange' tras la marcha de Scott Derrickson por 'diferencias creativas'.