Series

Los actores de ‘House’, ‘Anatomía de Grey’, ‘Scrubs’ y otras series de médicos homenajean a “los verdaderos héroes”

Olivia Wilde, Neil Patrick Harris, Zach Braff... todos han querido hacerle un tributo a los trabajadores sanitarios en la crisis del COVID-19.

Por
10 de abril de 2020

En las últimas décadas, el público ha desarrollado una gran afición por las series de médicos, y gracias a esta demanda ha habido un buen montón de ficciones que, junto a sus integrantes, han pasado al imaginario popular. Ahora, con la crisis sanitaria recluyendo en sus casas a muchos de estos intérpretes, la actriz y directora Olivia Wilde ha organizado una iniciativa para apoyar a los médicos de verdad.

Es decir, a todos aquellos que ahora mismo están luchando contra el COVID-19. Wilde interpretó a uno de ellos en House, y ha conseguido reunir a muchos otros actores de televisión para hacer un homenaje conjunto a las autoridades sanitarias. “Lo más cerca que he estado de ser doctora ha sido ponerme la bata”, decía Wilde al inicio del vídeo correspondiente. “Y aunque eso esté cerca, no es lo mismo. Solo quería darle las gracias a los verdaderos héroes sanitarios de ahí fuera”.

A continuación, tal y como podemos ver en el vídeo que ha subtitulado La Cosa Cine, se le unen en el homenaje sus compañeros de reparto Lisa Edelstein, Omar Epps, Jennifer Morrison, Kal Pen y Peter Jacobson. Seguidamente intervienen Julianne Margulies y Maura Tierney (Urgencias), Zach Braff, Sarah Chalke y Donald Faison (Scrubs), Patrick Dempsey, Sandra Oh y Kate Walsh (Anatomía de Grey), Edie Falco (Jackie), Neil Patrick Harris (Un médico precoz) y Freddie Highmore (The Good Doctor).

Puedes echarle un vistazo al vídeo bajo estas líneas.

‘Misión: Imposible 7’ vuelve a rodar en septiembre (pero solo exteriores)

El rodaje de la nueva aventura de espionaje de Tom Cruise fue uno de los primeros detenidos por la pandemia de COVID-19. Ya estudian cómo volver ante las cámaras.

Spike Lee no piensa volver a los cines hasta que haya una vacuna contra el coronavirus

El director de 'Infiltrado en el KKKlan', que en breve estrenará 'Da 5 Bloods' en Netflix, no quiere correr ningún tipo de riesgo.

Al director de ‘Contagio’ le aterra cómo estamos reaccionando al coronavirus

Parece que rodar la hoy muy famosa película no preparó a Steven Soderbergh para el comportamiento humano en condiciones de pandemia.

Las máscaras de Bane no sirven contra el coronavirus, pero en EE.UU. se están agotando igualmente

La obligación de portar mascarillas en espacios públicos para prevenir el COVID-19 se está extendiendo a lo largo del mundo.