Series

Los 90 contraatacan con todo el armamento: Vuelve ‘Roseanne’

La familia Conners podría volver a la televisión en una miniserie de 8 episodios que recuperaría a los personajes de 'Roseanne'

Por
28 de abril de 2017

Si pensabas que Will & Grace iba a ser el gran regreso de la temporada, mucho nos tememos que estabas equivocado. Según informa la web Deadline, ese inesperado honor podría corresponderle a Roseanne, la mítica serie de televisión protagonizada por Roseanne Barr y John Goodman y que se mantuvo en antena de 1988 a 1997.

El proyecto que resucitaría la serie estaría limitado a ocho únicos episodios que por el momento aún no han sido adquiridos por ninguna cadena y ya estaría asegurada la participación de Barr, Goodman y Sara Gilbert.

Esta resurrección no es nueva, ya que según desvelaba hace poco John Goodman en una entrevista, hace cinco años se intentó poner en pie de nuevo la serie, grabando un piloto que finalmente no adquirió ninguna cadena.

FOTO: Así fue la reunión 20 aniversario de ‘El gran Lebowski’

Jeff Bridges, Steve Buscemi y John Goodman celebraron las dos décadas del filme en paz y compañía. Lo único malo: el encuentro no fue en una bolera.

Jeff Bridges interpreta a ‘El Nota’ en la colocación de la estrella de John Goodman

La pareja de 'El Gran Lebowski' volvió a la vida en mitad del Paseo de la Fama, durante la ceremonia de colocación de la estrella de John Goodman

Fans de ‘El gran Lebowski’, el spin-off de Jesús está muy cerca

Los Coen no quieren tener nada que ver con una segunda parte de 'El gran Lebowski', pero... ¿a quién no le gustaría una película sobre Jesús Quintana?

‘Calle Cloverfield 10’: Nuevas imágenes de la no-secuela de ‘Monstruoso’

John Goodman, Mary Elizabeth Winstead y John Gallagher Jr. protagonizan la película más misteriosa de 2016, dirigida por Dan Trachtenberg y con J. J. Abrams en la producción.