Series

‘Loco por ti’ prepara su regreso

La sitcom neoyorquina protagonizada por Helen Hunt y Paul Reiser volverá a la pequeña pantalla en 2018 con nuevos episodios 19 años después de su final.

Por
27 de diciembre de 2017

ETIQUETAS:

  • Si algo nos han enseñado las nuevas tendencias de la ficción televisiva es que los revivals de series antiguas funcionan. Ya sea ordeñando nostalgias compartidas con el fin de captar nuevos adeptos (Madres forzosas, las nuevas temporadas de Expediente X), prolongar el disfrute de los fans (Will & Grace) o dinamitando todo lo anterior para edificar una catedral de formas audiovisuales abrumadora (Twin Peaks: The Return), las series del pasado están dispuestas a regresar de la tumba para nutrir de contenido reconocible a cadenas cada vez más sedientas. La siguiente en unirse al pelotón será Loco por ti.

    La sitcom protagonizada por Helen Hunt y Paul Reiser como una pareja recién casada en Nueva York fue una de las series cómicas más míticas de la década de los 90. Se mantuvo en antena durante siete temporadas, de 1992 a 1999, en el canal NBC, cuyos responsables no dudaron en relacionarla mediante ligeros crossovers con Seinfeld o la que acabaría siendo su buque insignia de la década, Friends. Antes de comenzar Friends como Phoebe, Lisa Kudrow interpretaba a la camarera Ursula en Loco por ti, personaje que acabaría incorporándose al canon como la hermana gemela de Phoebe.

    Según TVLine, Paul Reiser está trabajando en el desarrollo de nuevos episodios de Loco por ti para NBC de cara al año que viene. El regreso de la serie, 19 años después de su final, contará de nuevo con el dúo protagonista y se centrará en cómo sobrellevan el síndrome del nido vacío cuando su hija Mabel deje la casa para ir a estudiar a la universidad.