Series

‘Locke & Key’ tendrá segunda temporada

En la segunda entrega, a medida que los peligros aumentan, los hermanos Locke asumirán su nuevo papel como Guardianes de las Llaves. 

Por
30 de marzo de 2020

ETIQUETAS:

  • Locke & Key ya era un fenómeno en el mundo del cómic mucho antes de aterrizar en Netflix. Hablamos de la primera incursión de Joe Hill, autor de terror e hijo de Stephen King, en el mundo del tebeo, del que es amante confeso. Una serie que creó en 2008 junto al dibujante chileno Gabriel Rodríguez y pronto se convirtió en un éxito a nivel internacional.

    En febrero llegaba a la plataforma de VOD para terminar de conquistar a la audiencia que aún no había caído rendida ante sus viñetas, y ahora Netflix acaba de confirmar que la serie tendrá segunda temporada.

    “Más llaves, más demonios, más aloha. Locke & Key regresará oficialmente con una segunda temporada”. 

    Carlton CuseMeredith Averill, productores ejecutivos de la serie, han asegurado en un comunicado que “estamos entusiasmados de continuar el viaje de Locke & Key junto con todos nuestros colaboradores. Estamos agradecidos a Netflix por su apoyo, especialmente en esta época tan difícil, y esperamos llevar a la audiencia el próximo y emocionante capítulo de nuestra historia”. 

    Locke & Key arrancaba tras el asesinato de Rendell Locke (Bill Heck), cuando su mujer Nina (Darby Stanchfield) y sus tres hijos (Tyler –Connor Jessup–, Kinsey –Emilia Jones– y Bode –Jackson Robert Scott–) se mudaban de Seattle a un pequeño pueblo de Massachusetts (Lovecraft en los libros) donde creció el fallecido.

    Los hermanos pronto descubrían que la vieja mansión familiar de los Locke escondía llaves mágicas que otorgaban todo tipo de poderes. Entre pasillos de instituto, vecinos entrometidos y puertas con un sinfín de posibilidades, los Locke desenterraban secretos del pasado mientras se enfrentaban a Dodge (Laysla De Oliveira), una mala malísima empeñada en hacerse con todas las llaves del reino.

    Tal y como ha informado Netflix, en la segunda entrega, a medida que los peligros aumentan, los hermanos Locke asumen su nuevo papel como Guardianes de las Llaves.

    Netflix compra el histórico Teatro Egipcio de Hollywood para alojar sus proyecciones

    El gigante del streaming se ha hecho con un edificio de cerca de un siglo de historia, y un bien muy preciado para la comunidad cinéfila de Los Ángeles.

    5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

    ¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

    ‘Los hermanos Willoughby’ ha sido una de las películas más vistas de Netflix durante la cuarentena

    Según datos manejados por la compañía, este film animado ha conseguido durante su primer mes una audiencia de más de 37 millones de espectadores.

    Netflix no ha censurado ‘Regreso al futuro II’: el guionista explica la polémica

    Bob Gale ha revelado que la escena modificada con Marty McFly se debió a un error con la copia de la película que envió Universal.