Series

Lo sentimos: Barb no va a volver a ‘Stranger Things’

Millie Bobby Brown (Eleven) deja las cosas claras: el personaje secundario más querido de la serie está muerto y babeado por el Demogorgon

Por
10 de enero de 2017

Uno de los fenómenos más peculiares que nos traen las series es el enamoramiento del fandom hacia un personaje secundario. Uno de esos que apenas salen en unas pocas escenas, pero que, por cosas de la viralidad, acaba estando hasta en la sopa. Y, seguramente, la figura que más se ha beneficiado de esa tendencia es Barb (Shannon Purser), la primera víctima del Demogorgon en Stranger Thingsque ha acabado siendo lo bastante popular como para generar fanart por un tubo, convertirse en meme… y llevarse una aparición sorpresa en el número inaugural de la gala de los Globos de Oro 2017Así pues, ¿se están planteando Netflix y los hermanos Duffer (responsables del show) resucitar a la adolescente con gafas. Pues, según declara Millie Bobby Brown (Eleven), ni por asomo.

“Qué va, ella está muerta”, comentó Brown (vía Comic Bookcuando se le consultó acerca del posible retorno de Barb a la serie. Así pues, parece que, cuando los Duffer y el actor David Harbour prometieron “justicia para Barb”no se referían a un regreso del personaje. Dudamos que esto le importe a Shannon Purser, que ya tiene asegurado el papel protagonista en la película Sierra Burgess is a Loser (una comedia de instituto que, sorpresa, presenta una marcada inspiración ochentera) y que tendrá que luchar contra un monstruo más temible que cualquier criatura del Otro Lado: el encasillamiento.

Primeras imágenes de ‘Enola Holmes’: Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Sam Claflin son los hermanos Holmes

La película que estrenará Netflix adapta las novelas de Nancy Springer sobre la hermana adolescente (Mille Bobby Brown) de Sherlock Holmes (Henry Cavill).

Copyright nada elemental: Netflix choca contra los herederos de Conan Doyle por los sentimientos de Sherlock Holmes

Los herederos del escritor que creó al detective demandan a la plataforma por 'Enola Holmes', la película sobre su hermana que protagoniza Millie Bobby Brown.

Netflix adquiere los derechos de ‘Enola Holmes’, la película sobre la hermana de Sherlock Holmes

Millie Bobby Brown protagoniza el nuevo título, que también cuenta con la presencia de Henry Cavill y Helena Bonham Carter.

“Me quedo en casa por mi abuela y mi familia”: Emma Watson y Millie Bobby Brown contra el coronavirus

'Mi abuela me ha protegido toda mi vida. Ahora es el momento de que yo la proteja a ella'. Ambas actrices se quedan en casa por los más vulnerables.