Series

¿Llamó ayer Chandler a Julia Roberts?

Se cumplieron 20 años de la emisión del episodio de 'Friends' donde el personaje de Matthew Perry era humillado por la actriz, quien lo emplazó a una futura cita telefónica.

Por
29 de enero de 2016

¿Recuerdas el episodio de Friends en el que salía Julia Roberts? Fue el episodio 13 de la segunda temporada, donde la actriz interpretaba a Susie Moss, una antigua compañera del colegio de Chandler (Matthew Perry). En una de las subtramas del capítulo, segunda parte de un especial sobre la Super Bowl (en el que también salía Jean-Claude Van Damme como estrella invitada, por cierto), Chandler tiene una cita con Susie sin sospechar que ella planea vengarse por la humillación que él le hizo pasar cuando eran pequeños al levantarle la falda delante de todo el colegio.

Durante la cena, Susie convence a Chandler para que vaya al baño a ponerse su ropa interior. El plan consiste en dejarle allí encerrado semidesnudo, tan sólo con ropa interior femenina. La venganza que Susie había estado esperando durante tantos años. Cuando un Chandler enfurecido le pregunta por qué seguía enfadada por algo que ocurrió hacía mucho tiempo, ella le responde: “¿Por qué no me llamas dentro de 20 años y me dices si todavía sigues enfadado por esto?”. 

Resulta que ese episodio se emitió en EE UU el 28 de enero de 1996. Es decir, que tal y como apuntaron en un hilo de reddit, ayer se cumplió el plazo que Susie había dado a Chandler para saber si seguía enfadado. ¿Se produciría la llamada telefónica entre Perry y Roberts? Dadas las últimas declaraciones del actor, afirmando que sus adicciones de la época del rodaje de Friends le han dejado sin recuerdo alguno de tres años de la serie, parece complicado que siquiera decidiera hacer la llamada como broma recordando el pasado.

Al menos, siempre nos quedará el episodio, una de esas veces que la serie realmente supo sacar partido a sus estrellas invitadas:

Jennifer Aniston recibe un premio por toda su carrera en los People’s Choice Awards 2019

La actriz obtuvo el galardón a manos de su amigo y compañero de trabajo Adam Sandler, y le dedicó unas palabras a 'Friends'.

OwlKitty, la gata que se cuela en tus blockbusters favoritos

De 'Vengadores: Endgame' a 'Dirty Dancing': esta felina de Portland (Oregón) arrasa en YouTube con un carrerón digno de una estrella de cine.

‘Green Lantern’, ‘Friends’ y ‘Rick y Morty’: así es el catálogo de HBO Max

Sagas cinéfilas, animación, mucho superhéroe y series de HBO, el servicio de streaming lo da todo.