Series

Foto: Lizzie y Gordo, de nuevo juntos en el regreso de ‘Lizzie McGuire’

Gordo (Adam Lamberg), el eterno enamorado y amigo fiel de Lizzie, también estará en el revival de la serie para Disney+, y ya posa junto a la protagonista.

Por
20 de noviembre de 2019

Los espectadores de EE UU, Canadá y Holanda pueden estar poniéndonos los dientes largos con sus impresiones sobre The Mandalorian, pero podría ser peor: Disney+ podría haber aterrizado en esos países con el revival de Lizzie McGuire. Afortunadamente, el fenómeno adolescente protagonizado por Hilary Duff se encuentra en pleno proceso de rodaje, por lo que para cuando llegue a la plataforma, esta ya habrá desembarcado en España (Disney+ estará aquí el 31 de marzo).

Y mientras, para ir abriendo boca, nos siguen llegando imágenes de la ficción. Si hace unas semanas veíamos a Duff paseando por Nueva York con abrigazo amarillo y cargando con una alpaca de peluche llamada Henry, así como a la familia McGuire de nuevo al completo, ahora nos llega una nueva imagen que hará las delicias de los fans. Se trata del reencuentro de la protagonista y su eterno enamorado, Gordo (Adam Lamberg).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hey now, hey now! Adam Lamberg returns as Gordo in the @DisneyPlus series #LizzieMcGuire and reunites with onscreen bestie @hilaryduff.

Una publicación compartida de DisneyChannelPR (@disneychannelpr) el

Este miércoles, Disney+ ha confirmado con esta foto que Lamberg volverá a dar vida a Gordo en la serie. Al fin y al cabo, ¿qué sería de Lizzie sin su amigo inseparable que soñaba con ser cineasta? “Gordo era una parte esencial del puzzle que hizo que la Lizzie McGuire original fuera tan auténtica y querida”, ha asegurado Duff, también productora en la ficción, en un comunicado (vía EW): “No puedo imaginarme la serie sin él. Estoy deseando que los fans descubran qué es de él 15 años después y cómo encaja en el mundo adulto de Lizzie”.

Duff también ha compartido otra foto del reencuentro:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I feels so basic saying something that’s been shouted at me almost my whole life buuuut……hey now, hey now✨

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

De momento, sabemos que el proyecto se ambientará en Nueva York con Lizzie a punto de cumplir los 30 años.”Lizzie ha crecido, es mayor, es más sabia, y tiene mucho más presupuesto para zapatos”, revelaba la actriz hace unos meses.”También tiene el trabajo de sus sueños, y una vida perfecta como aprendiz de decoradora”.

Esta continuación de Lizzie McGuire ahondará en la vida adulta del personaje, que además tiene “un novio perfecto que lleva un restaurante”. De primeras todo parece demasiado ideal, pero no sería de extrañar que pronto ocurriera algo que acabara con esta situación… o no. La última vez que vimos a la protagonista, justo en la escena final de la película Lizzie Superstar, regresaba de su viaje de fin de curso a Roma con las cuerdas vocales afinadas y más enamorada de Gordo que nunca. ¿Qué habrá sido de ellos?

Peligros de un mundo streaming: Disney+ empieza a retirar películas de su catálogo

'Solo en casa', 'Solo en casa 2', una entrega de 'Piratas del Caribe' y otras películas de Disney han sido retiradas de su plataforma de streaming sin previo aviso.

El reboot de ‘Solo en casa’ ficha a uno de los niños de ‘Jojo Rabbit’

La película que la Casa del Ratón prepara para estrenar en Disney+ ha encontrado en el film de Taika Waititi una cantera de lo más prometedora,

El Príncipe Anders de ‘Aladdin’ va a tener un spin-off en Disney+

Billy Magnussen interpretó a este divertido personaje en uno de los remakes en acción real más exitosos que ha producido recientemente la Casa del Ratón.

El director de ‘Cariño, he encogido a los niños’ podría encargarse también de su reboot

Joe Johnston está en conversaciones para dirigir 'Shrunk', el reinicio de la franquicia que tras plantearse para Disney+ tendrá un estreno en cines.