Series

‘Little Nightmares’: Los Russo convertirán en serie el videojuego del año

El director de 'Pesadilla antes de Navidad', Henry Selick, se pondrá tras las cámaras del episodio piloto de esta adaptación del videojuego de terror.

Por
13 de junio de 2017

¿Quién dijo que estar inmerso en una superproducción de Marvel (en realidad, dos) no te deja tiempo para embarcarse en otros proyectos? Los hermanos Joe y Anthony Russo han aparcado brevemente sus compromisos con Iron Man, Capitán América y la Casa de las Ideas para desarrollar y producir la serie basada en el exitoso videojuego de terror y aventuras Little Nightmares.

Así lo ha anunciado en exclusiva The Hollywood Reporter, que ha añadido que el episodio piloto (y probablemente algún otro capítulo) estará dirigido por Henry Selick (Pesadilla antes de Navidad). Los Russo producirán la serie junto a Dmitri M. Johnson y Stephan Bugaj, de DJ2 Entertainment, la compañía que ha adaptado juegos como Life Is Strange y Sonic the Hedgehog.

Little Nightmares, creado por Tarsier Studios, sigue los pasos de una niña de 9 años, Six, que se encuentra encerrada en un navío lugar llamado The Maw. Hambrienta, Six trata de escapar del barco resolviendo puzzles, mientras huye de personajes como Janitor, los chefs gemelos o la Dama. 

8 películas de animación que nunca veremos (y que tenían buena pinta)

Del 'ShadeMaker' de Henry Selick al 'Little Nemo' de Miyazaki: estos son los proyectos animados más prometedores que se quedaron en el tintero.

Broadway organiza un concierto solidario online de ‘Pesadilla antes de Navidad’

El 31 de octubre, Jack Skellington volverá a disfrutar de la ciudad de Halloween, con la maravillosa banda sonora creada por Danny Elfman para el clásico de 1993.

[Annecy 2020] La hermandad animada de Henry Selick y Jordan Peele en ‘Wendell & Wild’

El director de 'Coraline' y 'Pesadilla antes de Navidad' habla de su nuevo proyecto stop-motion con el autor de 'Déjame salir'.

El director de ‘Pesadilla antes de Navidad’ quería decapitar a Tim Burton

Henry Selick recuerda cómo el guiño más macabro y divertido de su película se quedó en la sala de montaje. ¿Habrá posibilidad de recuperarlo alguna vez?