Series

‘Little Fires Everywhere’ ya tiene fecha de estreno en España

Producida y protagonizada por Reese Witherspoon y Kerry Washington, la nueva 'Big Little Lies' estará disponible en Amazon Prime Video el 22 de mayo.

Por
07 de mayo de 2020

El éxito de Big Little Lies en HBO ha hecho que Reese Witherspoon, feroz e intuitiva lectora, siga apostando por nuevos proyectos sobre mujeres que llevar a la televisión. El último relato en ser adaptado por la actriz a la pequeña pantalla es Little Fires Everywhere, la serie de Hulu basada en la novela homónima de Celeste Ng’s.

Amazon Prime Video acaba de anunciar que la ficción, que ya se puede ver en EE UU, estará disponible en España el 22 de mayo. Little Fires Everywhere sigue los destinos entrelazados de una familia perfecta, los Richardson, y una enigmática madre e hija que cambian sus vidas. La trama, situada en los años 90, nos traslada a un plácido suburbio de Ohio en el que viven nuestros protagonistas.

Además de Witherspoon, el elenco cuenta con estrellas como Kerry Washington o Joshua Jackson, a los que se unen Rosemarie DeWitt, Jade Pettyjohn, Jordan Elsass, Gavin Lewis, Megan Stott, Lexi Underwood y Huang Lu.

La serie está compuesta por ocho episodios y ha sido producida por la propia Witherspoon y Washington, junto a Levy Neustadter, Pilar Savone, Lynn Shelton y Liz Tigelaar. 

En una declaración conjunta, Reese Witherspoon y Kerry Washington han asegurado lo siguiente: “Nosotras en Hello Sunshine y Simpson Street, estamos encantadas de que Amazon sea la principal casa internacional para Little Fires Everywhere. Jen Salke y el equipo de Amazon han compartido nuestra pasión por esta espectacular historia desde el principio, haciéndolo la casa perfecta para todas las audiencias del mundo”.

Prueba gratis Prime Video

2020 en Instagram: Reese Witherspoon ha creado la nueva moda viral entre las estrellas

¿Qué tal va el año? Reese Witherspoon, Jessica Chastain o Viola Davis describen su 2020 a través de sus personajes más icónicos.

Hollywood exige a Trump que controle las armas de fuego tras las matanzas de Texas y Ohio

Dwayne Johnson, Chris Evans, Julianne Moore y otras estrellas expresan su indignación ante los tiroteos que han conmocionado a EE UU.

Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada de 2018

Johansson ha desbancado a Emma Stone, la mejor pagada en 2017. En total, las actrices de la lista han ganado 186 millones, un 16% más que hace un año.

Vuelve Elle Woods: ‘Una rubia muy legal 3’ está en marcha

Reese Witherspoon se prepara para una tercera película como la abogada pijísima y supereficaz Elle Woods 15 años después de la primera secuela de la comedia jurídica.