Series

Lisa Kudrow cuenta la anécdota más chunga de ‘Friends’

La sitcom más exitosa de la historia no era todo abrazos y buen rollo: la intérprete de Phoebe tuvo que aguantarle una enorme grosería a una estrella invitada

Por
02 de marzo de 2017

ETIQUETAS:

  • Como todas las series que, en apariencia, son un festín de abracitos y buen rollo, las anécdotas desagradables acerca de Friends sorprenden el doble. Anécdotas que afectaron incluso a la adorable Phoebe, es decir, Lisa Kudrow. La actriz, que presenta ahora Mesa 19, ha contado en una entrevista para el programa What Happens Live (vía Entertainment Weekly) el que, a su juicio, es el momento más desagradable que vivió entre las bambalinas del show.

    ¿En qué consiste dicha anécdota? Pues en el nefasto comportamiento de una de las estrellas invitadas. “Durante la mayor parte de la semana, yo ensayaba sin maquillaje, pero en la noche de la grabación sí que pasaba por la peluquera y la maquilladora. Entonces [la estrella invitada] se me acercó y me dijo: ‘Ahora sí que te echaría un polvo”.

    “Creo que eso es mala conducta”, añade Kudrow. La actriz prosigue contando que no tomó medidas contra aquel actor tan grosero. “Se lo conté a Matt [Leblanc, el intérprete de Joey], que es como mi hermano mayor”, explica. Y, en cuanto a quienes todavía esperan una reunión de la sitcom más exitosa de todos los tiempos, prefiere quitarles las esperanzas: “No me gusta decepcionar a la gente”. 

    Jennifer Aniston es mucho más que la Rachel Green de ‘Friends’

    No hay Rachel Green sin Jennifer Aniston, pero sí hay Jennifer Aniston sin Rachel Green. Reivindicamos la carrera de la californiana.

    Courteney Cox espera ‘Scream 5’ tocando el piano

    Olvídate del casiotone de Ross: bien a solas, con su hija o con su novio, la intérprete de Monica en 'Friends' tiene una faceta musical muy aprovechable.

    Muere Allee Willis, compositora de la mítica canción de ‘Friends’

    La estadounidense ha fallecido a los 72 años a causa de un fallo cardíaco.

    Jennifer Aniston recibe un premio por toda su carrera en los People’s Choice Awards 2019

    La actriz obtuvo el galardón a manos de su amigo y compañero de trabajo Adam Sandler, y le dedicó unas palabras a 'Friends'.