Series

Lex Luthor estará en la cuarta temporada de ‘Supergirl’

Primero veremos a Lois Lane y Batwoman en 'Elseworlds', y luego a Lex Luthor en 'Supergirl'. ¿Tendrá algo que ver con la posible serie en solitario de Superman?

Por
19 de octubre de 2018

El Arrowverse no para de crecer. A las próximas incorporaciones de Lois Lane y Batwoman en Elseworlds, el crossover en diciembre entre Arrow, The Flash y Supergirl, se suma ahora un nuevo personaje, el el icónico villano de DC Lex Luthor, que aparecerá en la cuarta entrega de la serie protagonizada por la prima de Superman. 

Así Kara Danvers se verá finalmente las caras con el mayor enemigo de Clark Kent. Aunque de momento no se sabe quién lo interpretará, se tratará de un personaje recurrente en la nueva entrega. Esta incorporación podría está relacionada con el rumor sobre una posible serie propia para Superman, sobre todo tras la llegada al mundo superheroico de The CW de Lois Lane.

“Estamos muy emocionados de presentar al icónico villano Lex Luthor en Supergirl e introducirlo en nuestra historia esta temporada”, han asegurado los productores ejecutivos Robert Rovner y Jessica Queller. “Hemos hablado sobre tener a Lex en la serie desde su origen y estamos emocionados de que por fin haya llegado. Estamos deseando que agite las cosas en National City y verle enfrentarse no solo a Supergirl, sino también a su hermana Lena Luthor”. 

¿Realmente ha sido ‘Aves de presa’ un fracaso en taquilla?

'La fantabulosa emancipación de Harley Quinn' no ha cumplido las expectativas, pero tampoco ha sido el apocalipsis que se dice por ahí.

¿Ha hundido el coronavirus a ‘Aves de presa’ en taquilla?

Los cines de Asia se han quedado vacíos por culpa de la pandemia, y el regreso de Harley Quinn (Margot Robbie) podría haber sufrido las consecuencias

11 momentos en los que ‘Aves de presa’ es la película más feminista del cine de superhéroes

Ni 'Wonder Woman' ni 'Capitana Marvel': 'Aves de presa' es la película valiente, emancipadora y feminista que el cine de superhéroes no se había atrevido a hacer.

¿Tiene ‘Aves de presa’ escena postcréditos?

109 minutos de Harley Quinn y sus nuevas superamigas pueden saber a poco. ¿Debes quedarte hasta el final de los títulos de crédito?