Series

Lex Luthor estará en la cuarta temporada de ‘Supergirl’

Primero veremos a Lois Lane y Batwoman en 'Elseworlds', y luego a Lex Luthor en 'Supergirl'. ¿Tendrá algo que ver con la posible serie en solitario de Superman?

Por
19 de octubre de 2018

El Arrowverse no para de crecer. A las próximas incorporaciones de Lois Lane y Batwoman en Elseworlds, el crossover en diciembre entre Arrow, The Flash y Supergirl, se suma ahora un nuevo personaje, el el icónico villano de DC Lex Luthor, que aparecerá en la cuarta entrega de la serie protagonizada por la prima de Superman. 

Así Kara Danvers se verá finalmente las caras con el mayor enemigo de Clark Kent. Aunque de momento no se sabe quién lo interpretará, se tratará de un personaje recurrente en la nueva entrega. Esta incorporación podría está relacionada con el rumor sobre una posible serie propia para Superman, sobre todo tras la llegada al mundo superheroico de The CW de Lois Lane.

“Estamos muy emocionados de presentar al icónico villano Lex Luthor en Supergirl e introducirlo en nuestra historia esta temporada”, han asegurado los productores ejecutivos Robert Rovner y Jessica Queller. “Hemos hablado sobre tener a Lex en la serie desde su origen y estamos emocionados de que por fin haya llegado. Estamos deseando que agite las cosas en National City y verle enfrentarse no solo a Supergirl, sino también a su hermana Lena Luthor”. 

El póster de ‘Birds of Prey’ no se parece a nada que hayas visto antes

Y se ha confirmado un título en castellano ('Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn') con el que estamos muy contentos, la verdad.

¿Qué posibilidades existen de que haya un ‘Joker 2’?

El exitoso recorrido de la película de Todd Phillips por el Festival de Venecia augura otros grandes triunfos, que podrían conducir a una continuación.

Margot Robbie, Idris Elba y… ¿Juan Diego Botto? Presentado al completo el reparto de ‘Escuadrón suicida 2’

James Gunn entra en el Universo DC arrasándolo todo a su paso, y trayendo a Michael Rooker consigo para dignificar la saga.

‘Birds of Prey’: Se filtra el primer tráiler con Margot Robbie

La película tiene por subtítulo 'And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn', y a partir de ahí todo tiene que ir bien por fuerza.