'Legión': Así se hizo el demonio de ojos amarillos

Shadow King ha sido la peor pesadilla de David Haller durante la primera temporada de 'Legión'. Pero, ¿cómo se consiguió su perturbadora apariencia física?
'Legión': Así se hizo el demonio de ojos amarillos
'Legión': Así se hizo el demonio de ojos amarillos
'Legión': Así se hizo el demonio de ojos amarillos

[SPOILERS DE LEGIÓN, TEMPORADA 1]

Benditos villanos. ¿Qué seria de los héroes sin sus némesis? Poco o nada. Y David Haller (Dan Stevens), protagonista de Legión, no es una excepción. El éxito de la ficción de Noah Hawley, que contará con una segunda temporada, no sólo pasa por sus arriesgadas tramas y el talento innato de su reparto (con mención especial a una Aubrey Plaza sobresaliente), sino también por el malo malísimo que tantos sustos a provocado tanto dentro como fuera de la pantalla pequeña.

Además de por su carácter misterioso, su afición por meterse en cuerpos ajenos y su tendencia a hacer acto de presencia cuando menos te lo esperas, si por algo Shadow King se ha ganado nuestro más absoluto "respeto" (léase, temor) ha sido por su escalofriante apariencia física. Ahora, en las nuevas imágenes detrás de las cámaras que ha revelado FX, podemos ver cómo se ha conseguido ese aspecto perturbador y repugnante del llamado demonio de los ojos amarillos.

Tras el final de la primera temporada, toca preguntarse: ¿Volveremos a enfrentarnos a esa mirada amarillenta? Muchos nos tememos que sí, ya que el villano se despedía de los espectadores apoderarse del cuerpo de Oliver Bird (Jemaine Clement). Pero, para eso, tendremos que esperar hasta 2018...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento