Series

“Échame láser en las tetas”: ‘The Boys’ 2T tiene nuevo tráiler

La serie de superhéroes más agresiva y despendolada estrena nueva temporada el 4 de septiembre en Amazon Prime Video. Así se las gasta su nuevo avance.

Por
04 de agosto de 2020

ETIQUETAS:

  • Si quieres hacerte una idea de cómo se las gasta Stormfront, la nueva superheroína que se incorpora a la panda de The Boys en la segunda temporada, nada como el nuevo tráiler de la serie de Amazon Prime Video. En él podrás ver cómo el personaje que interpreta Aya Cash (You’re the Worst) no tiene ningún reparo en pedirle al Homelander de Anthony Starr que le rocíe el escote con sus rayos láser al grito de “Échame láser en las tetas”.

    Cash se suma de este modo al reparto de la exitosa serie de Amazon Prime Video que adapta los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson. Su personaje era un superhéroe meteorológico en las viñetas, siguiendo la tradición de Thor Shazam, pero es posible que esta versión se guarde algún relámpago extra en la manga para desestabilizar el mundo de los Siete.

    Tal y como vimos en el salvaje tráiler anterior, los superhéroes adictos al compuesto V se han propuesto luchar contra sus cazadores, los protagonistas de la función: el grupúsculo de rebeldes conocidos como The Boys y liderados por un Karl Urban que nunca está para tonterías. Ya lo deja claro en uno de los nuevos pósters recién publicados de la serie.

    Erin Moriarty, Jack Quaid Chace Crawford también recuperarán sus papeles en la nueva temporada, donde Patton Oswalt es otra de las nuevas incorporaciones del elenco.

    The Boys, la propuesta más irreverente, malhablada, violenta y desenfadada del género superhéroico ya ha sido renovada para una tercera temporada. ¿Conseguirán que Jeffrey Den Morgan se suba al carro con ellos?

    Todos los episodios de la segunda temporada estarán disponibles en Amazon Prime Video el próximo 4 de septiembre.

    ‘Star Wars’: El cameo de Karl Urban en ‘El ascenso de Skywalker’ del que no te diste cuenta

    El actor de 'The Boys' lo ha terminado revelando, y efectivamente no puso las cosas fáciles para que alguien pudiera identificarlo.

    Jack Quaid, mucho más que solo el hijo de Meg Ryan y Dennis Quaid

    El chico bueno en un mundo de superhéroes oscuros. 'The Boys' le ha hecho popular, además de evitar que pudiera encasillarse en otro tipo de papeles.

    “¡Que te jodan!”: El mensaje de Karl Urban para el coronavirus

    El actor de 'Dredd' y 'The Boys' lanza un insulto para el Covid-19 y un consejo para que sus fans se mantengan a salvo.