Series

Las pesadillas de Stephen King saltan a la pequeña pantalla (otra vez) en el tráiler de ‘El visitante’

HBO se encuentra detrás de esta adaptación de una de las novelas más recientes del maestro de Maine, un thriller protagonizado por Ben Mendelsohn.

Por
19 de octubre de 2019

¿Cómo puede una persona estar en dos sitios a la vez? Es la pregunta que vertebraba El visitante, novela que Stephen King publicó el año pasado, y la misma en la que se asienta la adaptación que ha producido HBO. El éxito de esta historia fue tal que la cadena no ha podido resistirse a transformarla en una miniserie, para la cual ya hay programada una fecha de estreno (12 de enero de 2020), y se acaba de revelar un tráiler de lo más estimulante.

El visitante se centra en la investigación de Ralph Anderson (interpretado por un Ben Mendelsohn que, por fin, parece dejar de lado los villanos de segunda fila) en pos de descubrir quién asesinó al pequeño Frankie Peterson, de 11 años. Las pistas erigen a Terry Maitland (Jason Bateman) como principal sospechoso, pero la solidez de su coartada exigirá que Anderson recurra a los poco ortodoxos métodos de Holly Gibney (Cynthia Erivo), personaje recurrente en la obra de King a quien vimos debutar en la saga de Mr. Mercedes.

Supone otra más de las múltiples adaptaciones de Stephen King que se encuentran en diversos estados de preparación, tras Doctor Sueño (que se estrena este mismo 31 de octubre), la miniserie de Apocalipsis, Los ojos del dragón, La historia de Lisey y… seguro que nos dejamos alguna en el tintero.

Qué ver en Disney+, Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Movistar+ y Filmin

La plataforma de la Casa de Mickey Mouse se une esta semana a la oferta del streaming en España.

¿Qué serie o película veo? Recomendaciones para Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin

La Casa del Ratón llega esta semana como nuevo servicio de streaming. ¡No te pierdas lo mejor de las plataformas estos días!

Recomendaciones de lunes para la cuarentena por coronavirus: Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+, Filmin

Quédate en casa y aprovecha para quemar el catálogo de las plataformas.