Series

Las nuevas ‘Tortugas Ninja’ también tendrán su máquina recreativa

En un ataque de nostalgia, la compañía Raw Thrills anuncia el lanzamiento de una nueva máquina recreativa de las 'Tortugas Ninja'

Por
21 de octubre de 2017

Cuidado, se avecina ataque de nostalgia porque como si de una noticia de los años 90 se tratara, la compañía de máquinas de arcade Raw Thrills acaba de anunciar que va a lanzar un videojuego basado en el show que las Tortugas Ninja tienen en el canal Nickelodeon.

Según declaraciones a la web especializada Arcade Heroes, el juego será una revisión de los particulares “juegos de lucha” (o Beat’em’up o Brawler o incluso “yo contra el barrio”) que tan de moda se pusieron hace décadas y en la que podrán jugar cuatro personas al mismo tiempo.

De hecho, las tortugas mutantes creadas en los 80 por Kevin Eastman y Peter Laird ya tuvieron su versión en los salones recreativos con una máquina lanzada en 1989 y que fue tan popular que posteriormente tuvo sus propias versiones domésticas, e incluso con otra, lanzada en 1991 en la que los famosos quelonios viajaban en el tiempo.

¿Llegaremos a ver el nuevo videojuego en España?

¿Atracciones con Bob Esponja? Dubai tendrá un parque temático dedicado a Nickelodeon

El parque de atracciones IMG Worlds of Adventure tendrá una zona dedicada a los personajes de la factoría infantil de Viacom

Las Tortugas Ninja tendrán secuela en 2016

La buena taquilla de la película de Jonathan Liebesman producida por Michael Bay trae consigo el anuncio de una secuela de la nueva encarnación de los quelonios.

Las Tortugas Ninja chocan contra el 11-S

La nueva película de los quelonios mutantes añade a sus problemas para caer simpática al público un póster que ha resultado poco afortunado por su fecha de estreno en Australia.

‘Ninja Turtles’: Pósters en movimiento de las tortugas

Los quelonios más musculados del verano se apuntan a la moda de los pósters en movimiento.