Series

Las heroínas de DC tendrán su serie animada en Cartoon Network

Lauren Faust ('Las Supernenas', 'Mi pequeño pony') reunirá a versiones adolescentes de Wonder Woman, Supergirl y Batgirl en 'DC Superhero Girls'

Por
24 de mayo de 2017

Para los fans de los superhéroes machotes y atiborrados de testosterona, la webserie DC Superhero Girls debe ser algo así como Satanás. Esta colección de cortos animados no sólo reúne a algunas de las heroínas más ilustres de la casa (empezando por Wonder Woman Supergirl), sino que las convierte en adolescentes protagonistas de una comedia de high school, con una acusada preferencia por lo cuqui. Ahora tenemos malas noticias para ese sector del público: DC Superhero Girls va a abandonar internet para convertirse en una serie de pleno derecho en Cartoon Network.

La directora del proyecto será Lauren Faust, conocida por series como Las Supernenas, Mi pequeño pony: La magia de la amistad Foster, la casa de los amigos imaginarios. Las protagonistas titulares serán ‘Wondy’, la primita de Superman Batgirl, con Zatanna, Starfire, Bumblebee Katana, entre otras, como estrellas invitadas. Entre los malos de la historia, Harley Quinn Hiedra Venenosa ocuparán un lugar de preferencia. El estreno del show tendrá lugar en 2018. 

Ray Fisher acusa a Warner de “conversaciones racistas” durante el montaje de ‘Liga de la Justicia’

El intérprete de Cyborg, involucrado en el Snyder Cut, está en conflicto con el estudio por lo ocurrido en el rodaje del film que terminó Joss Whedon.

‘El Escuadrón Suicida’ de James Gunn tendrá experimentos nazis

Los villanos más irreverentes de DC volverán a la gran pantalla el 6 de agosto de 2021, esta vez comandados por James Gunn.

El Escuadrón Suicida de James Gunn lanza nuevas imágenes y portada en ‘Empire’

Idris Elba, John Cena, Jai Courtney y (claro) Margot Robbie se dejan ver en estas fotos mientras James Gunn se aclara sobre si su peli es o no un reboot.

¿A cuántos personajes del Escuadrón Suicida piensa matar James Gunn?

El director y guionista promete que ninguno de los personajes de su secuela estará a salvo. No, Harley Quinn tampoco.