Series

‘Las chicas Gilmore’ podrían volver (otra vez) a Netflix

La plataforma de VOD negocia una nueva temporada con los creadores de la serie. Lorelai y Rory aún tienen muchas charlas pendientes

Por
06 de marzo de 2017

Chicos y chicas de los 90 y los dosmiles, ¿a que fue un gustazo poder tomarse un café con Las chicas Gilmore cuando volvieron a antena? Pues, a lo mejor, todavía no ha llegado el momento de meter las tazas en el armario. Según declaraciones de Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, la historia de Lorelai Rory podría no haber terminado con Las 4 estaciones de las chicas Gilmore, la miniserie que se emitió en 2016.

Según The Hollywood Reporter, Sarandos reconoció haber mantenido “conversaciones muy preliminares” con Amy Sherman Palladino Dave Palladino, los creadores del pueblo de Stars Hollow y su vecindario. “Esperamos que haya más capítulos. A nosotros nos encantó el éxito del show, por supuesto, y a los fans les gustó porque estaba bien hecho y les daba lo que esperaban de él”, aseguró el mandamás en una rueda de prensa en Reino Unido.

Cuando Sarandos habla de “éxito”, no exagera. Con cerca de 5 millones de espectadores por episodio, Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore quedó como uno de los productos de más éxito lanzados por Netflix el año pasado, a la altura de Orange is the New Black. Y luego está el ‘pequeño’ asunto de aquel final abierto, claro. Ahora, habrá que ver si Alexis Bledel Lauren Graham están dispuestas a regresar.

Glen Keane (‘Más allá de la Luna’): “La animación te lleva a lugares que no puedes explicar de ningún otro modo a un niño”

Entrevistamos al director del nuevo filme de animación de Netflix sobre una joven que emprende un viaje en cohete con destino a la Luna.

Netflix quiere el Oscar póstumo para Chadwick Boseman

El actor, que fallecía en agosto víctima del cáncer, podría optar al galardón a mejor actor protagonista por su papel en 'La madre del blues'.

Tráiler de ‘The Prom’: Meryl Streep y Nicole Kidman se cubren de brilli-brilli en el musical de Ryan Murphy

Ryan Murphy pone a las estrellas de Hollywood a mover el esqueleto en su película para Netflix, que se estrena el 11 de diciembre.

Primer tráiler de ‘La vida por delante’, el regreso de Sophia Loren en Netflix

La italiana vuelve a la pantalla con esta película dirigida por su hijo, Edoardo Ponti, que se estrena en Netflix el 13 de noviembre.