Series

‘Las chicas del cable’ se despide: tráiler del final de la serie

Di adiós a Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa y Ana Fernández el 3 de julio con el estreno de los últimos episodios de la serie de Netflix.

Por
10 de junio de 2020

Ahora que series como La casa de papel Élite triunfan en todo el mundo, no hay que olvidar que Las chicas del cable fue la primera producción española de Netflix. La veterana serie dramática de época, cuya historia ha ido desde finales de los años 20 del siglo pasado hasta la Guerra Civil, llegará a su fin el próximo 3 de julio.

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa y Ana Fernández retoman sus papeles por última vez en la segunda tanda de episodios de la quinta temporada.

Cinco últimos capítulos que se estrenarán en la plataforma para concluir la andadura de la serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira con un propósito muy claro: enseñar la unidad de sus protagonistas bajo el lema “No es por nosotras, es por todas”.

En esta recta final, Lidia (Suárez) sufre la venganza de doña Carmen (Concha Velasco) en un centro de reeducación, mientras Francisco (Yon González) y sus amigas la buscan desesperadamente. Los acompañarán en esta última etapa Denisse Peña en la piel de Sofía y Nico Romero como Pablo.

A continuación puedes ver el tráiler del final de Las chicas del cable.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

Tráiler de ‘Cadáver’: el terrorífico filme noruego de Netflix para Halloween

Un desastre nuclear, el teatro de un hotel y unas extrañas desapariciones protagonizan una de las últimas apuestas de terror de la plataforma.

Tom Felton (‘Harry Potter’) irreconocible en su nuevo filme para Netflix

El actor que interpretaba a Draco Malfoy cumple hoy años en mitad de la promoción de 'Consejos de una canguro para cazar monstruos'.

Blanca Suárez: así es su filmografía

La española, que saltó a la fama gracias a la serie ‘El Internado’, no ha parado de trabajar en la última década con directores de la talla de Almodóvar o Álex de la Iglesia.