Series

Lady Gaga se apunta a ‘American Horror Story: Hotel’

La cantante formará parte del reparto de la quinta temporada de la serie de terror de Ryan Murphy, que se desarrollará en un hotel.

Por
26 de febrero de 2015

La actuación de Lady Gaga interpretando Sonrisas y lágrimas (y después dándose un fuerte abrazo con Julie Andrews) fue uno de los momentos más vistos y comentados de la 87ª edición de los Oscar. Hasta ahora, la relación de la cantante con Hollywood se había limitado a breves cameos e intervenciones en películas como Machete Kills y Sin City: A Dame to Kill For, pero Gaga parece decidida a reforzar su vertiente dramática. Tal y como ella misma anunció en un tuit, se ha incorporado al reparto de American Horror Story: Hotel, es decir, la quinta temporada de la serie de terror creada por Ryan Murphy.

American Horror Story está producida por 20th Century Fox y se emite en el canal FX. Pese a mantener a varios intérpretes de su elenco (Jessica Lange, Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett), se reinventa cada temporada con nuevos personajes y ambientaciones. La próxima se desarrollará en un hotel y tiene previsto comenzar a emitirse en octubre.

¿Es J. K. Rowling “escoria”? Sarah Paulson arremete a retuits contra la creadora de ‘Harry Potter’

La actriz de 'American Horror Story' se suma a las voces que acusan a Rowling de transfobia tras sus comentarios en Twitter.

Lady Gaga y Ridley Scott ponen en marcha su asesinato de Gucci

Con 'The Last Duel' aún pendiente de estreno, el director de 'Blade Runner' prepara un thriller ambientado en el mundo de la moda, y ya tiene fichada a su protagonista.

¿Qué es la coulrofobia? No aguantar este vídeo hasta el final

Antes de ir a pasar miedo con la nueva adaptación de 'It', será mejor que pases el test de enfrentarte a los payasos más aterradores del cine.

Las 10 reinas del terror televisivo

Hemos seleccionado las diez actrices del panorama televisivo con las que pasamos más miedo