Series

La última temporada de ‘Juego de tronos’ ya tiene fecha de estreno

Ya queda menos para reencontrarnos con los habitantes de los Siete Reinos en la octava y última entrega de la exitosa serie de HBO.

Por
13 de noviembre de 2018

ETIQUETAS:

  • En 2019, el invierno llegará en primavera. Tras varios rumores, retrasos y confusiones varias, HBO ha confirmado finalmente cuándo se estrenará la octava y última temporada de Juego de tronos. La plataforma ha anunciado que Jon Nieve, Daenerys (hace unas semanas, EW ya nos ofrecía un primer vistazo a estos personajes) y el resto de habitantes de los Siete Reinos regresará a la pequeña pantalla el próximo mes de abril, aunque de momento no ha dado una fecha más concreta. Eso sí, ya sabemos que tan solo quedan cinco meses para el comienzo del fin.

    Por otro lado, HBO también ha compartido un teaser bajo el hashtag Por el trono con contenido de todas las temporadas hasta ahora, un buen resumen para refrescar la memoria antes de volver al Poniente creado por George R. R. Martin en sus novelas. Puedes ver el vídeo a continuación:

    ¿Y qué pasará después del fin de Juego de tronos? ¿Qué será de todos los seguidores acérrimos de la serie? De momento, ya está en proceso de desarrollo una precuela con Naomi Watts que estará ambientada en la Edad de los Héroes, ese pasado mítico que dio forma a la mitología de los Siete Reinos de Poniente y en el cual se formaron las grandes casas nobles.

    La octava y última temporada de Juego de tronos se estrenará en HBO en abril. 

    ‘The White House Plumbers’: Woody Harrelson y Justin Theroux lidiarán con el caso Watergate en la nueva serie de HBO

    El formato recreará el escándalo que hundió la carrera de Richard Nixon valiéndose del afilado ingenio de Alex Gregory y Peter Huyek, guionistas de 'Veep'.

    10 clásicos de Hollywood imprescindibles que puedes ver en plataformas streaming

    La época dorada de Hollywood también tiene su hueco (pequeño, eso sí) en las plataformas de TVOD, es un momento maravilloso para descubrir, o revisar, los grandes clásicos

    Netflix, HBO y Disney unen fuerzas para evitar que los usuarios compartan contraseñas

    Las compañías de servicio de streaming se unen para evitar la piratería 2.0 en la Alianza de la Creatividad y el Entretenimiento.

    ‘House of the Dragon’: George R.R. Martin no se plantea trabajar en el guión hasta que no termine ‘Vientos de invierno’

    La precuela de 'Juego de tronos' cuenta con él, pero antes de embarcarse directamente en su libreto el escritor tiene claras sus prioridades.