Series

La tercera temporada de ‘Scream’ empezará desde cero

La franquicia terrorífica de la MTV pulsará el botón de Reset, dejando atrás la historia del asesino Brandon James que hemos seguido durante dos temporadas

Por
18 de marzo de 2017

Tras dos temporadas en antena y su posterior renovación, Scream, la serie de MTV basada en la franquicia creada por Kevin Williamson y Wes Craven, volverá a su inicio, buscando un nuevo reparto y una nueva historia.

Esta nueva tanda constará de seis episodios, si bien todavía se busca un showrunner para ellos, que sustituya a Michael GansRichard Register, que entraron en la anterior temporada. Por el momento, no está previsto que esta nueva trama repita personajes de las anteriores, y de hecho. Willa Fitzgerald, la protagonista, parece que tendrá un papel protagonista en la versión de Tras la línea enemiga que se prepara como serie de televisión.

Así mató Drew Barrymore a su personaje de ‘Scream’

Los productores querían que la actriz fuera la protagonista de la franquicia… pero Drew se empeñó en morir en los primeros minutos del filme.

“Fue mi culpa”: David Arquette se responsabiliza del corte de pelo de Courteney Cox en ‘Scream 3’

Ambos ya han confirmado su presencia en 'Scream 5', nueva entrega de la saga que dirigirían Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin.

‘Scream’ volverá a cobrar vida con los directores de ‘Noche de bodas’

'¿Te gustan las películas de terror?', pues prepárate para el regreso de Ghostface a la gran pantalla.

En marcha la quinta entrega de ‘Scream’

Tras haber extendido la masacre a las series de televisión, Ghostface vuelve a la gran pantalla y no puedes hacer nada por evitarlo.