Series

“La tercera temporada de ‘Westworld’ será un cambio radical”

Jonathan Nolan y Lisa Joy hablan sobre el regreso de 'Westworld' para su tercera temporada.

Por
16 de agosto de 2018

Mientras todavía estamos encajando los últimos compases en la segunda temporada de Westworld, los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy han hablado en una entrevista con The Hollywood Reporter sobre lo que será el futuro de la serie basada en la obra de Michael Crichton.

“Creo que es un cambio radical. Lo importante y emocionante de esos personajes es que no son humanos. Como decimos en la serie, los humanos están hechos con los mismos problemas que estos anfitriones, algunas veces incluso más pequeños. No puedes pretender que humanos puedan sobrevivir en el tipo de historia que estamos contando. Los anfitriones tienen una versión diferente de la mortalidad, diferentes metas”, explica Nolan. “Es como volver a hacer el piloto”, añade Joy.

Christopher Nolan no quiso manchar ‘El caballero oscuro’ con ‘Paint It Black’

'Chris nunca estuvo muy dispuesto a usar música popular'. Jonathan Nolan cuenta su gran idea para los tráilers de la trilogía que su hermano no le dejó llevar a cabo.

Más allá de ‘Fundación’: 10 novelas de ciencia-ficción que también deberían ser películas

Tras la cosa medieval-fantástica, parece que la ci-fi es el nuevo objetivo de productores y plataformas. ¿A qué esperan para adaptar estas maravillas?

El final de ‘Interstellar’ que nunca veremos

En el primer guión de su odisea espacial, Jonathan Nolan planeó un final más sencillo, y también mucho más cruel.

No más Nolan en el universo DC

Ni Christopher Nolan ni su hermano Jonathan están implicados en el nuevo trazado del universo cinematográfico de los superhéroes de DC Comics en Warner Bros.