Series

La tercera temporada de ‘Killing Eve’ ya tiene fecha de estreno

Tras el sangriento final de la segunda temporada, el regreso de Eve y Villanelle se acerca.

Por
18 de febrero de 2020

Desde que en 2018 Killing Eve llegara a BBC América, y posteriormente a las plataformas de video on demand, la serie de Phoebe Waller-Bridge no ha dejado de cosechar un gran éxito entre el público y la crítica. La historia de Eve y Villanelle ha enganchado a un amplio público, que desea el regreso de la tercera temporada con muchas ganas. Aunque, no tendrán que esperar mucho más.

BBC América ha confirmado que la serie regresará el próximo 26 de abril a Estados Unidos. Teniendo en cuenta que habitualmente la serie llega con un día de retraso a España, aquí podríamos disfrutar de ella a partir del 27. No obstante, no hay confirmación oficial.

La ficción puede ser disfrutada por los espectadores a través de HBO y tendrá que explicar muchas cosas sobre el sangriento final de la segunda temporada. En esta ocasión, Villanelle (Jodie Comer) cree que Eve (Sandra Oh) ha fallecido, mientras que por su parte, Eve se intentará ocultar de esta. Sin embargo, una muerte hará que el camino entre ambas vuelva a cruzarse.

¿Volverán a regalarnos ambas un ejercicio magistral de interpretación? Las dos han estado muy presentes en toda la temporada de premios. Y no es para menos. En esta ocasión, Suzanne Heathcore firmará el libreto de los nuevos capítulos. Presentes en el elenco de esta temporada también Dame Harriet Walter, Gemma Whelan, Camille Cottin o Danny Sapani, entre otros.

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

¿Ya te has pasado Netflix? Nuevas recomendaciones de la semana para las plataformas

De 'Vis a Vis: El Oasis' a 'Asamblea', se avecinan unos días moviditos.

22 documentales geniales que puedes ver online

Hitchcock, Truffaut o Joan Didion protagonizan esta selección de cine de lo real a un click de distancia: documentales online para todos los intereses.