Series

La temporada final de ‘SKAM España’ ya tiene tráiler y fecha de estreno

El plan inicial era que esta fuera lanzada en Movistar+ el pasado 9 de abril, pero el coronavirus obligó a reestructurar el calendario de rodaje.

Por
19 de agosto de 2020

A lo largo de su andadura, SKAM España ha hecho de la integración y la diversidad sus puntos fuertes, recibiendo varias alabanzas por ello e incluso ganando premios específicos. Todo en sintonía con la serie original de la que nació, la noruega SKAM, a la que siguieron otras homólogas en países como EE.UU., Francia, Italia, Bélgica o Países Bajos. En lo que se refiere a nuestro país, la serie que emite Movistar+ se acerca no obstante a su fin.

El plan original era que la cuarta y última temporada de SKAM España hubiera visto la luz el pasado 9 de abril, pero el estallido de la pandemia forzó la paralización del rodaje y el consiguiente retraso de su estreno. Este sucederá finalmente el próximo 3 de septiembre, emitiéndose desde entonces cada episodio de forma semanal para llevar a su desenlace el camino de estos estudiantes de la adolescencia a la adultez.

La última temporada de SKAM España, en otro orden de cosas, estará narrada de forma íntegra por Amira, interpretada por Hajar Brown. Es ella quien nos guía por el brevísimo teaser de los últimos episodios de la serie, donde está acompañada de otros actores como Irene Ferreiro, Celia Monedero o Alba Planas.

Échale un vistazo bajo estas líneas.

¿Ya te has pasado Netflix? Nuevas recomendaciones de la semana para las plataformas

De 'Vis a Vis: El Oasis' a 'Asamblea', se avecinan unos días moviditos.

Nuevas recomendaciones para Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin

Ya llevamos un mes de encierro, pero las plataformas siguen apostando por entretener a los suscriptores con sus extensos catálogos.

De ‘Unorthodox’ en Netflix a ‘The Mustang’ en Movistar+, lo mejor de la semana

Las plataformas de video on demand se llenan de nuevos lanzamientos para hacer la cuarentena más amena.

De ‘La casa de papel’ en Netflix a ‘Knife+Heart’ en Filmin, recomendaciones para el fin de semana

Mantita, palomitas y servicios de streaming, disfruta de lo mejor de los catálogos.