Series

La temporada final de ‘Preacher’ ya tiene teaser y fecha de estreno

En agosto la serie protagonizada por Dominic Cooper y Ruth Negga llegará a su fin, pero tiene muy claro que lo hará por todo lo alto.

Por
30 de junio de 2019

ETIQUETAS:

  • La serie de novelas gráficas que Garth Ennis y Steve Dillon empezaron a publicarse a partir de 1995, y que respondían al título de Preacher, nunca fueron especialmente fáciles de adaptar. Su mezcla de violencia desatada, humor garrulo y coqueteo con el terror lo convertían en un producto demasiado particular como para que algún gran estudio se quisiera hacer cargo de él, pero entonces Seth Rogen, acompañado de su inseparable Evan Goldberg y Sam Catlin, acudió al rescate.

    Cuatro temporadas después, Preacher se dispone a llevar a un final definitivo las aventuras de Jesse Custer, interpretado por Dominic Cooper. La quinta y última temporada será emitida por AMC a partir del 4 de agosto, y la cadena ha querido acompañar el anuncio con un teaser tan escueto como psicodélico que no es especialmente revelador, pero sí constata su propósito de cierre para la historia.

    Cooper volverá a estar acompañado de Ruth Negga y Joseph Gilgun como Tulip y Cassidy, y todos tendrán que enfrentarse al plan divino del Altísimo, aún sin concretar pero probablemente relacionado con muerte, sangre y destrucción. El cóctel habitual de la serie de AMC, maridado como no podía ser de otra forma con esa comedia salvaje que ha conquistado a tantos fans.

    Solo 17 días en cines: Universal y AMC hacen las paces con un acuerdo histórico

    La 'major' de Hollywood y el gigante de la exhibición, propietario de decenas de miles de pantallas en EE UU y Europa, acuerdan una ventana de solo 17 días.

    AMC no sabe si podrá mantener sus cines en EE UU tras el fin del confinamiento

    El gigante de la exhibición, propietario de 10.400 salas en todo el mundo, advierte al gobierno estadounidense de que podría estar camino de la quiebra.

    Amazon podría comprar AMC, el gigante de las salas de cine

    Las acciones del grupo exhibidor suben un 45% tras los rumores de que la empresa de Jeff Bezos negocia su compra.

    El gigante de la exhibición AMC le declara la guerra a Universal

    El grupo AMC, propietario de decenas de miles de pantallas en EE UU y Europa, anuncia que boicoteará al estudio si lanza sus estrenos simultáneamente en VOD.