Series

La temporada 3 de ‘Killing Eve’ estrena tráiler y adelanta su fecha de estreno

Eve y Villanelle estarán de vuelta antes de lo previsto, con una nueva y esperada tanda de capítulos escrita por Suzanne Heathcote.

Por
28 de marzo de 2020

Eve y Villanelle volverán a verse las caras antes de lo planeado. La tercera temporada de Killing Eve tenía previsto estrenarse este 27 de abril, pero BBC America ha decidido adelantar la fecha al día 12 del mismo mes, y lo ha hecho a través de un tráiler de los nuevos episodios, que sin ser mucho más largo que los teasers previos sí que cumple su función de subir el hype por la serie.

Dando continuidad a los acontecimientos de la segunda temporada, ahora encontramos a Villanelle tratando de superar su inevitable ruptura con Eve una vez esta fuera dada por muerta, pero poco a poco el destino volverá a unirlas en una nueva trama llena de traiciones, violencia y humor.

Sandra Oh y Jodie Comer vuelven a encarnar a las protagonistas, mientras que de los guiones de esta tercera tanda se encarga Suzanne Heathcote en sustitución de Emerald Fennell (responsable de la segunda) y de Phoebe Waller-Bridge (de la primera). Esperemos que este cambio de fecha también se corresponda con su estreno en HBO España.

Nuevas recomendaciones para Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin

Ya llevamos un mes de encierro, pero las plataformas siguen apostando por entretener a los suscriptores con sus extensos catálogos.

Jodie Comer (‘Killing Eve’) y Richard Madden (‘Juego de tronos’), ¿rumbo a la precuela de ‘Mad Max’?

La asesina Villanelle se mudaría al páramo para interpretar a la joven Imperator Furiosa, mientras que Robb Stark daría vida a un tal Dementius.

Carey Mulligan busca venganza en el impresionante tráiler de ‘Promising Young Woman’

Emerald Fennell, guionista de 'Killing Eve', escribe y dirige este prometedor thriller donde también encontramos los rostros de Adam Brody o Alison Brie.

Benedict Cumberbatch y ‘Killing Eve’ arrasan en los BAFTA de televisión

La Academia Británica entregó al actor británico su preciado premio tras siete nominaciones anteriores.