Series

La T2 de ‘The Witcher’ no acabará de rodarse hasta 2021

Los fans de Geralt de Rivia pueden esperar sentados: el show de Netflix reanudará su producción en febrero del año que viene.

Por
24 de julio de 2020

Malas noticias para los fans de Geralt de Rivia: según la página de fans Redanian Intelligence (vía ScreenRant), la segunda temporada de The Witcher tiene ya una fecha para terminar su rodaje… y esa fecha llegará dentro de casi un año.

Según esta web, que no cita sus fuentes, la producción de la serie de Netflix con Henry Cavill se prolongará como mínimo hasta febrero de 2021. De momento, señala, se mantienen los planes para volver a los platós el 17 de agosto de este año, y la serie cuenta con la ventaja de haber tenido cinco semanas de rodaje antes de que se declarasen las cuarentenas por el coronavirus. Pero también añade que esta demora lleva implícita la posibilidad de un calendario de rodaje muy largo y lleno de aplazamientos.

Ahora bien, ¿cuándo se estrenará la segunda temporada de The Witcher? Pues Redanian Intelligence señala que Platige Image, una de las empresas encargadas de los efectos especiales de la serie, no cuenta con terminar su trabajo hasta julio de 2021. Basándose en los plazos de postproducción de la primera temporada, esta página de fans apuesta por una fecha cercana a agosto de 2021. 

‘Liga de la Justicia: Snyder Cut’: Henry Cavill no rodará escenas nuevas

El actor que daba vida a Superman se encuentra inmerso en la preparación de la 2T de 'The Witcher' y promociona estos días 'Enola Holmes'.

‘Liga de la Justicia’: Zack Snyder va a rodar nuevas escenas con Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot

Snyder rodará nuevas escenas para el 'Snyder Cut' en octubre. El rodaje podría alargarse una semana y contaría con Affleck, Cavill, Gadot y Ray Fisher.

Henry Cavill, el James Bond perfecto según una inteligencia artificial

Entre los actores británicos, Henry Cavill sería el mejor James Bond posible, seguido de Richard Armitage e Idris Elba.

Tráiler de ‘Enola Holmes’: Millie Bobby Brown y Henry Cavill son hermanos detectives

Netflix estrena el 23 de septiembre la adaptación de los libros de Nancy Springer donde la hermana pequeña de Sherlock Holmes es la mejor detective.