Series

La serie de ‘La noche de las bestias’ está en marcha

El estudio Blumhouse producirá a través de su división televisiva una serie basada en la saga de James DeMonaco que cubrirá una noche de Purga en cada episodio.

Por
05 de abril de 2017

Si La noche de las bestias ha resultado ser la franquicia cinematográfica más inesperada (y rentable) de esta década, la saga que nadie esperaba, no es de extrañar que la productora Blumhouse esté buscando maneras de seguir explotando su potencial; sobre todo teniendo en cuenta que, dado el estado de la política estadounidense y mundial, su ambientación distópica cada vez parece más actual. Así pues, además de la cuarta entrega que llegará en 2018 a los cines, la purga de La noche de las bestias también tendrá su propia serie de televisión.

Según Deadline, la división televisiva de Blumhouse está preparando para el canal NBC una serie basada en la saga de James DeMonaco. La idea es que cada episodio de la serie esté dedicada a una noche diferente de Purga, las 24 horas durante las que todo crimen pasa a ser legal como manera de liberar las bajas pasiones de una población asfixiada por las políticas de un gobierno autoritario.

DeMonaco se encargará de supervisar la serie, de la que todavía hay poca información pero podría convertirse en uno de los bombazos del terror televisivo de próximas temporadas. ¿Te imaginas algo tan trepidante y adrenalínico como 24 pero dentro del universo de la Purga?

‘La noche de las bestias’: La saga que nadie esperaba

Blinda las puertas, protege las ventanas y por encima de todo, ármate contra cualquier vecino que se acerque a tu casa porque ya está aquí la nueva entrega de 'La Purga'.

Tráiler de ‘La Primera Purga’: La América de Trump es la precuela

Blumhouse lanza (otra más) patada a la espinilla del Gobierno Trump con el tráiler de 'La Primera Purga: La Noche de las Bestias', la precuela de la saga distópica

‘The First Purge’: La precuela de ‘La noche de las bestias’ quiere hacer a América grande de nuevo

La nueva entrega de la saga de terror político presenta un tráiler y un póster llenos de 'recados' a Donald Trump. Estreno en EE UU: el 4 de julio

Fijada la fecha de estreno para la cuarta entrega de ‘La Noche de las Bestias’

Blumhouse y Platinum Dunes confirman que la nueva 'La Noche de las Bestias' se estrenará en el día más patriótico del año