Series

La serie en acción real de ‘Cowboy Bebop’ para Netflix ya planea su segunda temporada

Aún no tenemos fecha de estreno para esta adaptación del anime de Shinichiro Watanabe, pero la plataforma de streaming tiene mucha confianza.

Por
18 de abril de 2020

ETIQUETAS:

  • La producción de la nueva Cowboy Bebop no está siendo precisamente un camino de rosas para Netflix. Sobreponiéndose al escepticismo que causó entre varios seguidores la posibilidad de una adaptación live action del famoso anime de Shinichiro Watanabe, el rodaje tuvo que ser detenido cuando John Cho, encargado de interpretar a Spike, sufrió una lesión. Y luego, cuando la crisis sanitaria obligó a Netflix a paralizar todas sus producciones.

    Pero nada de esto ha provocado que Jeff Pinkner, productor ejecutivo que también ha estado detrás de series como PerdidosFringepierda el entusiasmo. De hecho, según ha revelado a Observer, “ya ha tomado notas” para una posible segunda temporada. Una que Netflix no ha llegado a confirmar, pero que da cuenta de los planes de largo recorrido para esta ambiciosa serie.

    La sucesión de percances ha conseguido que los fans empiecen a preguntarse si algún día verán Cowboy Bebop en acción real, y Pinkner quiere tranquilizarlos amparándose en la calidad de lo que su equipo está creando. “Nuestros actores son espectaculares. El mundo que estamos creando en Nueva Zelanda, y al que volveremos tan pronto como sea posible, es una visualización muy divertida y dinámica del anime”, cuenta.

    “Creo que al disponer de episodios de una hora de duración, tenemos una oportunidad de redimensionar el anime. Contar esta historia no sólo hará disfrutar a los fans originales, sino que atraerá a un nuevo público a Cowboy Bebop (…) Es muy distinto de Perdidos pero también disfrutable”. Parece que no hay que perder la esperanza, y que la space opera verá la luz tan pronto como sea posible.

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

    'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

    Tráiler de ‘Cadáver’: el terrorífico filme noruego de Netflix para Halloween

    Un desastre nuclear, el teatro de un hotel y unas extrañas desapariciones protagonizan una de las últimas apuestas de terror de la plataforma.

    ‘Blade Runner Black Out 2022’, el anime que cuenta lo sucedido tras ‘Blade Runner’

    Shinichiro Watanabe, el director de 'Cowboy Bebop' dirige 'Blade Runner Black Out 2022', el anime que une las dos entregas de la saga 'Blade Runner'

    25 ‘animes’ que tienes que ver

    Robots en crisis de identidad, monstruos gigantes, quinceañeras mágicas con faldita… Aprovechamos el estreno de ‘Astro Boy’ para darle un repaso a la animación japonesa.