Series

La nueva serie basada en ‘X-Men’ ya tiene título

El cineasta Bryan Singer se hará cargo de los dos primeros capítulos de esta versión televisiva del universo mutante que empezará a rodarse muy pronto

Por
11 de marzo de 2017

ETIQUETAS:

  • La productora Lauren Shuler Donner ha hecho público a través de su cuenta de Twitter que la serie de televisión que trasladará el Universo X-Men tras Legion llevará por título Gifted.

    El proyecto contará la historia de dos padres que descubren que sus hijos son mutantes, obligándoles a huir de un grupo que pretende acabar con ellos. Como protagonistas figuran Stephen Moyer, Amy Acker, Jamie Chung, Blair Redford, Sean TealeEmma Dumont, dando vida esta última a Polaris, una hija de Magneto (¿Hay ahí material para un cruce con Legión?)

    Los dos primeros episodios de Gifted estarán dirigidos por Bryan Singer, director de las películas X-Men, X-Men:2, X-Men: Días del futuro pasado y X-Men: Apocalipsis.

    Dan Stevens (‘Eurovisión’), el actor que lo hace todo (bien)

    Marido de Lady Mary en 'Downton Abbey', mutante paranoico en 'Legión' y Bestia para Disney, reivindicamos al camaleónico actor que ahora canta por Rusia en Eurovisión.

    El ‘Bolero’ de Ravel en ocho escenas de cine

    De Bo Derek a Kurosawa, pasando por Cantinflas (y Lola Flores): la pieza más célebre del compositor francés ha sonado en películas de todo tipo.

    ¿Volverá el Profesor Xavier de Patrick Stewart?

    Patrick Stewart abre la puerta a volver a dar vida a Charles Xavier en dos de las cabeceras mutantes más importantes del cine y la televisión

    Trailer de ‘Gifted’: el Capitán América se pasa al cine indie

    Se estrena el trailer de 'Gifted', el proyecto que une a Chris Evans con el director de 'The Amazing Spider-Man'