Series

La segunda temporada de ‘Feud’ contará la historia de Lady Di y el príncipe Carlos

Ryan Murphy nos contará el desgraciado matrimonio de los príncipes de Gales en su serie sobre rivalidades históricas. ¿Cómo se lo habrán tomado en 'The Crown'?

Por
01 de marzo de 2017

Para arrancar Feudsu serie sobre rivalidades entre personajes históricos, Ryan Murphy decidió abordar el odio africano que se profesaron Bette Davis Joan Crawford durante toda su vida, en general, y durante el rodaje de ¿Qué fue de Baby Jane?, en particular. Y, a la hora de escoger un tema para la segunda temporada del show, se ha visto en un brete de aúpa: ¿qué encono de la vida real puede igualar o superar semejante festín de bilis?

Pues Murphy lo tiene claro: el de uno de los matrimonios más desgraciados y famosos del siglo XX. Concretamente, el del príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Diana Spencer, más conocida como ‘Lady Di’.

Según ha anunciado FX, esta etapa de la serie se titulará Feud: Charles and Diana, constará de 10 episodios y se centrará en la áspera relación de Spencer con la familia real británica. El guión correrá a cargo del propio Ryan Murphy y Jon Robin Baitz, su colaborador en American Crime Story. 

Y, hablando de rivalidades, habrá que ver cómo se mide Feud: Charles and Diana con The Crown: según ha adelantado el director Peter Morgan, la serie de Netflix abordará la historia de la efímera princesa de Gales a partir de su tercera temporada.

‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ duraba originalmente tres horas

El epílogo que Vince Gilligan ha querido darle a Jesse Pinkman (y a los fans de la serie) podría haber sido bastante más largo.

‘El Camino’: ¿Volveremos a ver a Jesse Pinkman en el futuro?

El pasado viernes Netflix estrenó 'Una película de Breaking Bad', y Aaron Paul ha hablado sobre las opciones de volver próximamente.

Todos los regresos de ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’

El epílogo de la serie centrado en Jesse Pinkman quiere que los espectadores se suman en la nostalgia y disfruten de la compañía de viejos amigos.

Lo creas o no, ‘Criminales en el mar’ va a tener una secuela

La película protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix de los últimos meses.