Series

La segunda temporada de ‘The Boys’ concluye su rodaje

Amazon ha tardado casi tan poco en renovar su última serie estrella como en terminar de rodar los episodios de su nueva temporada.

Por
07 de noviembre de 2019

Poco a poco, Amazon va afianzando sus pasos para convertirse en la gran competidora de Netflix dentro del mercado streaming (al menos hasta la llegada de Disney+, HBO Max, etcétera), y un logro definitorio en este sentido fue conseguir que The Boys fuera la sensación de este verano. La serie superheroica basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson obtuvo una gran audiencia y unas estimulantes críticas que forzaron a la plataforma a dar luz verde a una segunda temporada casi al instante.

Ahora, apenas tres meses de que pudiéramos ver los primeros capítulos, la nueva entrega de The Boys está más cerca que nunca. Karl Urban, protagonista de la serie, acaba de postear vía Instagram una foto donde tras haber interpretado su última escena como Billy Butcher, anuncia que el rodaje ha terminado. “Billy Butcher ya ha acabado su parte en la segunda temporada de The Boys”, se puede leer. “Gracias a nuestro equipo y reparto, os quiero a todos”.

Urban también revela en esta misma publicación que la segunda temporada de The Boys, desarrollada nuevamente por Erick Kripke, llegará a Amazon a mediados de 2020. No es descabellado, por tanto, que tardemos menos de un año en encontrarnos con estos atípicos personajes.

Amazon indemnizará a Woody Allen por incumplir su contrato

La negativa de la compañía a distribuir 'Día de lluvia en Nueva York' en Estados Unidos le ha acabado saliendo más cara de lo que pensaba.

Samuel L. Jackson es Alexa: cómo lograr que el actor sea tu asistente personal

Sí, ahora la herramienta inteligente de Amazon tendrá la voz del protagonista de ‘Pulp fiction’.

Nicole Kidman traerá más películas sexys a Amazon

'¿Dónde están las películas como 'Instinto básico', 'Crueles intenciones' y 'No hay salida'?'. Nicole Kidman quiere ver (y producirá) películas sexys.

Woody Allen demanda a Amazon por no estrenar su nueva película

El director neoyorquino le exige al estudio 68 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios. Amazon anunció el pasado enero que no distribuiría 'A Rainy Day In New York'.