Series

La segunda temporada de ‘The Boys’ concluye su rodaje

Amazon ha tardado casi tan poco en renovar su última serie estrella como en terminar de rodar los episodios de su nueva temporada.

Por
07 de noviembre de 2019

Poco a poco, Amazon va afianzando sus pasos para convertirse en la gran competidora de Netflix dentro del mercado streaming (al menos hasta la llegada de Disney+, HBO Max, etcétera), y un logro definitorio en este sentido fue conseguir que The Boys fuera la sensación de este verano. La serie superheroica basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson obtuvo una gran audiencia y unas estimulantes críticas que forzaron a la plataforma a dar luz verde a una segunda temporada casi al instante.

Ahora, apenas tres meses de que pudiéramos ver los primeros capítulos, la nueva entrega de The Boys está más cerca que nunca. Karl Urban, protagonista de la serie, acaba de postear vía Instagram una foto donde tras haber interpretado su última escena como Billy Butcher, anuncia que el rodaje ha terminado. “Billy Butcher ya ha acabado su parte en la segunda temporada de The Boys”, se puede leer. “Gracias a nuestro equipo y reparto, os quiero a todos”.

Urban también revela en esta misma publicación que la segunda temporada de The Boys, desarrollada nuevamente por Erick Kripke, llegará a Amazon a mediados de 2020. No es descabellado, por tanto, que tardemos menos de un año en encontrarnos con estos atípicos personajes.

Las ventas de ‘Lo que el viento se llevó’ se disparan en Amazon tras la polémica

La decisión de retirar temporalmente el clásico de 1939 de la plataforma ante su contenido racista ha levantado varias ampollas.

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

Tráiler de ‘Murder Manual’: Emilia Clarke, de khaleesi a ‘scream queen’

Ahora que no está Drogon para sacarla de apuros, la actriz de 'Juego de tronos' va a pasarlo muy, muy mal en esta antología de terror con el sello Amazon.

Amazon podría comprar AMC, el gigante de las salas de cine

Las acciones del grupo exhibidor suben un 45% tras los rumores de que la empresa de Jeff Bezos negocia su compra.