Series

La segunda temporada de ‘Stranger Things’ llegará en 2017

Netflix anuncia oficialmente que el show más aclamado del verano tendrá una nueva etapa el año que viene

Por
31 de agosto de 2016

Para algunos, es una pequeña joya que ha reivindicado a Winona Ryder y recuperado los mejores valores del cine ochentero. Para otros, es una patraña reaccionaria hecha para seducir a la generación que fue a EGB. Pero, opiniones aparte, lo cierto es que, con Stranger ThingsNetflix se ha apuntado el gran triunfo del verano, con toda internet hablando de su serie y generando fan art a porrillo. Así pues, todos dábamos por hecho que el show de los hermanos Duffer tendría segunda temporada… y así ha sido: el servicio de VOD ha anunciado oficialmente que la nueva etapa llegará en 2017, con los Duffer al timón.

Aparte de eso… pues poco más se sabe. Bueno, sí: que esta segunda temporada constará de nueve episodios (uno más que la primera) y que el resto del equipo creativo seguirá en ella. Lo cual, por supuesto, deja un montón de enigmas en el aire: [SPOILERS] ¿cuál habrá sido el destino de Eleven -Millie Bobbie Brown-? ¿Qué son esos bichos que han infectado a Will -Noah Schnapps- tras su paso por el Otro Lado? ¿Habrá justicia para Barbaracomo prometían los Duffer? [/SPOILERS] Y, sobre todo, ¿llamarán a los directores a Stephen King Steven Spielberg para que hagan un cameo, por las molestias? Aún tendremos que esperar un año para saberlo.

‘Ta-dum’: La intro de Netflix estuvo a punto de sonar como una cabra

Así se impuso el famoso 'Ta-dum', que se inspira en el choque de un anillo de boda contra una caja de madera, a otros sonidos para la intro de Netflix.

‘Hater’, la película de Netflix que vaticinó un asesinato real

El filme polaco de Jan Komasa ('Corpus Christi') hace un repaso por la actualidad a través de las fake news y la manipulación social en la era digital.

Netflix quiere la película de Amy Adams que es demasiado fuerte para Disney

El desinterés de Disney por un thriller adulto de misterio como 'La mujer de la ventana' podría suponer la incorporación de Amy Adams al catálogo de Disney.

Netflix busca su propia ‘Star Wars’ o ‘Harry Potter’

Tras conquistar la industria del streaming y alzarse con varios Oscar, Netflix ahora quiere una franquicia de fantasía para todos los públicos.