Series

La segunda temporada de ‘Euphoria’ no se rodará hasta 2021, pero antes tendremos un episodio “especial COVID”

Zendaya se acaba de convertir en la actriz más joven en ganar un Emmy por su memorable interpretación en la serie de HBO.

Por
21 de septiembre de 2020

ETIQUETAS:

  • Esta madrugada se celebró la 72ª edición de los Emmy, habiéndose repartido los grandes triunfos entre Succession, Watchmen y, para sorpresa de muchos, una Schitt’s Creek que ha barrido en las categorías cómicas. Pero también ha habido espacio para una serie como Euphoria, drama adolescente de HBO que terminó la competición con tres premios correspondientes al maquillaje, la música original y la actriz protagonista, siendo Zendaya la nominada más joven en ganarlo.

    La presencia de Euphoria en un evento tan importante provocó que la conversación volviera a moverse en torno a cuándo se estrenaría la segunda temporada, puesto que el fin de la andanada inicial tuvo lugar el 4 de agosto de 2019, hace más de un año. Lamentablemente, parece que los fans de esta estimulante ficción tendrán que esperar hasta dos años enteros para los nuevos episodios de Euphoria, habiendo confirmado Casey Bloys (presidente de HBO) que los nuevos episodios no se rodarán hasta principios de 2021.

    Sam Levinson y su equipo empezaron a trabajar en la continuación de Euphoria el pasado marzo, sin que hubieran avanzado apenas cuando la crisis del coronavirus estalló y se paralizaron los rodajes de Hollywood. El plan ahora es continuar con la producción el año que viene, pero Bloys ha asegurado que hay un plan para un episodio especial entre temporadas. De hecho, durante la ceremonia de los Emmy lo llamó “un episodio especial COVID”.

    No dio más datos, pero esa información se podía complementar con lo que Zendaya le dijo en verano a Jimmy Kimmel, asegurando que antes de la segunda temporada veremos un capítulo especial. “Haremos un pequeño episodio puente”, contó entonces. “No sé exactamente cómo describirlo, pero un episodio que se pueda hacer con poca gente en un entorno seguro para tener algo con lo que aligerar la espera hasta la temporada 2”.

    Todo apunta a que este será uno de los llamados “episodios botella”, desarrollados en un solo escenario y con una pequeña porción del equipo habitual. Dado lo barato, pero lo satisfactorio a un nivel dramático, que suele ser este formato, los fans pueden darse por satisfechos dentro de una espera excesiva, que podría prolongarse perfectamente a 2022.

    Se da el caso, al menos, de que ni Zendaya ni Levinson son novatos con este tipo de circunstancias, puesto que durante el confinamiento rodaron en compañía de John David Washington un misterioso y minimalista film titulado Malcolm & Marie.

    Zendaya será nuestra baby en el biopic de Ronnie Spector y las Ronettes

    La estrella de 'Euphoria' y 'Dune' interpretará a la líder del 'girl group' más estelar de los 60 en un biopic producido por A24.

    Zendaya revoluciona a sus seguidores con su nueva imagen con trenzas

    La actriz de 'Dune' o 'Euphoria' ha compartido una serie de instantáneas de su reciente look a través de Instagram. ¿Exigencias del guion?

    Radiografía del primer amor: ‘Normal People’ y otras ficciones de las que enamorarse

    'Normal People', 'Antes del amanecer' o 'Moonrise Kingdom' perduran en la memoria como ese primer amor que dicen que nunca se olvida.

    Jacob Elordi defiende su ascendencia vasca (que no española)

    'Mi abuelo me estrangularía si supiera que en Wikipedia pone 'ascendencia española'. El actor de 'Mi primer beso' y 'Euphoria' aclara que es vasco, no español.