Series

La segunda temporada de ‘Dead to Me’ ya tiene tráiler y fecha de estreno

Christina Applegate y Linda Cardellini interpretan a Jen y Judy en esta comedia negra de Netflix, que reunió a bastantes espectadores.

Por
12 de abril de 2020

Christina Applegate sorprendió a propios y extraños con su intensa interpretación de Jen en la primera temporada de Dead to Me, una viuda sarcástica que le hizo cosechar múltiples nominaciones en los Globos de Oro, los Emmy o los Critics Choice Awards. Algo capaz de contrarrestar las desiguales críticas que tuvo la serie, y que junto a unos buenos datos de audiencia debe haber impulsado a Netflix a renovarla por una segunda temporada.

Dead to Me, creada por Liz Feldman, se centra en la amistad de dos mujeres con muchos secretos que esconder, la citada Jen y Judy (Linda Cardellini). Secretos que en esta nueva tanda de episodios que acaba de revelar tráiler se verán más amenazados que nunca por culpa de la detective Pérez (Diana Maria Riva) y la llegada a la ciudad de un nuevo personaje, interpretado por Natalie Morales.

Netflix también ha anunciado que los nuevos capítulos llegarán el 8 de mayo, y puedes ver su tráiler bajo estas líneas.

Además de todo esto, la compañía ha lanzado un póster promocional de esta segunda temporada, cuyo diseño es de lo más sugerente.

‘The Devil All the Time’: Primeras fotos de Tom Holland y Robert Pattinson

Los intérpretes de Peter Parker y Bruce Wayne se van a la Alabama rural en este filme de Antonio Campos para Netflix.

El cine se pasa a la exhibición en ‘streaming’

Estamos en la edad de oro de las plataformas. ‘Greyhound’ con Tom Hanks se estrenó en Apple+ y ‘Ofrenda a la tormenta’ en Netflix, sin pasar antes por los cines.

Vídeo del día: Christina Applegate protagoniza el biopic de Meryl Streep

Esto es lo que pasaría si el canal Lifetime intentara hacer una película biográfica sobre el lado oscuro de Meryl Streep.

‘Vacaciones’: Nuevo tráiler explícito con Ed Helms

Secuela y reinicio de 'Las vacaciones de una chiflada familia americana' que cuenta con Ed Helms, Christina Applegate y Chris Hemsworth para un nuevo desfase vacacional.