Series

La sangre de Eleven, el mejor recuerdo de ‘Stranger Things’ para Millie Bobby Brown

Un frasquito con sangre falsa es uno de los souvenirs que la actriz guarda de la serie de Netflix

Por
02 de noviembre de 2017

Para meterse a fondo en el papel de una niña telequinética de turbio pasado y la peligrosidad de una bomba atómica hay que tener, cuanto menos, un fondo morbosillo. Que se lo pregunten a Millie Bobby Brown: la joven actriz, famosa por su rol de Eleven, ha declarado recientemente a Variety (vía io9durante una sesión de fotos cuál es su recuerdo más preciado del rodaje de Stranger ThingsY ese recuerdo es… un frasquito con su sangre.

Aclaremos: la sangre de marras no es auténtica, sino falsa. Hablamos de ese fluido que se le escapa al personaje por la nariz cuando usa sus poderes, y que suele ser el presagio de que a los matones o a los monstruos del Otro Lado les van a dar las del pulpo. “La tengo en un frasquito, y la guardo porque tengo una caja de recuerdos”, explica Brown. En esa caja, detalla, se esconden cosas como los pintalabios que la actriz ha usado para maquillarse en las entregas de premios, el sobre con su papeleta de los MTV Awards… y la sangre en cuestión. Debajo, el vídeo con la entrevista completa.

De Millie Bobby Brown a Tom Holland o Timothée Chalamet: Jóvenes y con talento

Con menos de 25 años hay un buen grupo de intérpretes que o ya son auténticas celebridades o se les augura un brillante porvenir.

Tráiler de ‘Enola Holmes’: Millie Bobby Brown y Henry Cavill son hermanos detectives

Netflix estrena el 23 de septiembre la adaptación de los libros de Nancy Springer donde la hermana pequeña de Sherlock Holmes es la mejor detective.

‘Enola Holmes’: Millie Bobby Brown y Henry Cavill son hermanos detectives en el primer avance

Netflix está detrás de la esperada película, que además cuenta en su llamativo reparto con Helena Bonham Carter y Sam Claflin.

Primeras imágenes de ‘Enola Holmes’: Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Sam Claflin son los hermanos Holmes

La película que estrenará Netflix adapta las novelas de Nancy Springer sobre la hermana adolescente (Mille Bobby Brown) de Sherlock Holmes (Henry Cavill).