Series

La saga ‘The Witchlands’ podría saltar a la televisión

'The Witchlands', la saga juvenil creada por Susan Dennard podría sumarse a la fiebre televisiva por adaptar productos de fantasía heroica

Por
02 de septiembre de 2018

La DragonCon sigue lanzando novedades desde Atlanta y la última de ellas es que la saga de libros The Witchlands, creados por la autora norteamericana Susan Dennard podría transformarse en una serie de televisión desarrollada por The Jim Henson Company.

Así lo ha anunciado la compañía, que se ha hecho con una opción sobre estos best-sellers juveniles que plantean un mundo de fantasía heroica en el que diferentes amigos con poderes mágicos viven aventuras.

La saga de libros cuenta con dos volúmenes y un spin-off, todos inéditos en castellano. El tercer libro de la saga llegará el próximo mes de febrero.

Con esta opción,la empresa fundada por Jim Henson se une a la fiebre de productos de fantasía que se están preparando, desde la millonaria serie de El Señor de los anillos a la adaptación televisiva de The Witcher.

“Adiós, tío”: El elenco de ‘El señor de los anillos’ se despide de Ian Holm

Como ya hiciera Peter Jackson, Elijah Wood (Frodo), Orlando Bloom (Legolas) y Dominic Monaghan (Merry) dicen adiós al actor que dio vida a Bilbo Bolsón.

“Mi querido Bilbo”: Peter Jackson recuerda a Ian Holm

El director contrató al prestigioso actor inglés para encarnar a Bilbo Bolsón en 'El señor de los anillos' (y para una pequeña aparición en 'El hobbit').

La compañía de efectos digitales de Peter Jackson lanza su propia división de animación

Weta Digital ha estado detrás de espectáculos tan influyentes en los últimos años como 'El señor de los anillos', 'Avatar' o 'Vengadores: Endgame'.

Muere el actor Ian Holm (‘Alien’, ‘El señor de los anillos’)

Ganador del BAFTA y nominado al Oscar por 'Carros de fuego', Holm ha fallecido a los 88 años debido al alzhéimer.