Series

La saga ‘The Witchlands’ podría saltar a la televisión

'The Witchlands', la saga juvenil creada por Susan Dennard podría sumarse a la fiebre televisiva por adaptar productos de fantasía heroica

Por
02 de septiembre de 2018

La DragonCon sigue lanzando novedades desde Atlanta y la última de ellas es que la saga de libros The Witchlands, creados por la autora norteamericana Susan Dennard podría transformarse en una serie de televisión desarrollada por The Jim Henson Company.

Así lo ha anunciado la compañía, que se ha hecho con una opción sobre estos best-sellers juveniles que plantean un mundo de fantasía heroica en el que diferentes amigos con poderes mágicos viven aventuras.

La saga de libros cuenta con dos volúmenes y un spin-off, todos inéditos en castellano. El tercer libro de la saga llegará el próximo mes de febrero.

Con esta opción,la empresa fundada por Jim Henson se une a la fiebre de productos de fantasía que se están preparando, desde la millonaria serie de El Señor de los anillos a la adaptación televisiva de The Witcher.

La primera reacción a ‘Dune’ asegura que es una mezcla entre ‘Star Wars’ y ‘El señor de los anillos’

Denis Villeneue dirige esta ambiciosísima adaptación del universo literario de Frank Herbert, ya llevado al cine en su día por David Lynch.

Christopher Tolkien y su gran legado, una vida repleta de luces y sombras

El hijo del creador de 'El señor de los anillos' y 'El Hobbit' fallecía a los 95 años, dejando tras de sí una complicada relación con las adaptaciones cinematográficas.

‘El señor de los anillos’: Ya puedes leer el diario que escribió Ian McKellen durante el rodaje

En honor a los 20 años que han transcurrido desde que se inició el rodaje de esta saga, el intérprete de Gandalf ha decidido compartir sus experiencias.

OwlKitty, la gata que se cuela en tus blockbusters favoritos

De 'Vengadores: Endgame' a 'Dirty Dancing': esta felina de Portland (Oregón) arrasa en YouTube con un carrerón digno de una estrella de cine.