Series

El creador de ‘La que se avecina’ despide la serie recordando a los actores fallecidos

Alberto Caballero, cocreador de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', dice adiós al plató con una imágen de Mariví Bilbao, Emma Penella y Eduardo Gómez.

Por
24 de junio de 2020

Primero lo conocimos como la calle Desengaño 21, después como Mirador de Montepinar. Ya fuera en uno o en otro, su comunidad de vecinos resultó igual de carismática e irreverente en ambas localizaciones recreadas en un mismo plató.

Aquí no hay quien viva y La que se avecina, ficciones hermanas producidas por el mismo equipo y casi el mismo elenco, han usado un mismo set de rodaje para los 17 años en los que los hemos acompañado en sus riñas vecinales.

Ahora que La que se avecina (disponible en Amazon Prime Video) llega a su fin, actores y creadores de estas producciones se han despedido de sus personajes y sus casa. Entre los mensajes de despedida más emotivos está el de Alberto Caballero, cocreador de ambas series junto a su hermana Laura Caballero.

El creador ha querido recordar “a los que no han podido acompañarnos hasta el final del camino”, refiriéndose a los fallecidos Mariví Bilbao (primero Marisa, después Izaskun), Emma Penella (Concha y doña Charo) y Eduardo Gómez (Mariano y Máximo), que dieron vida a seis de los personajes más queridos e imprescindibles de estas comedias.

No ha sido el único en despedirse de La que se avecina, que ya ha terminado de rodarse. Jordi Sánchez, el inolvidable Antonio Recio), Eva Isanta (la cuqui Maite Figueroa), Pablo Chiapella (el vividor follador Amador Rivas), Macarena Gómez (Lola Trujillo) y Vanesa Romero (Raquel Villanueva) también han dicho adiós en redes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Al final echaré de menos el tanga. Cierres épicos, adiós Montepinar. Te llevo en el cuore ❤️

Una publicación compartida de Pablo Chiapella Cámara (@chiapella_camara_oficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En esta calle empezó todo…triste por tener que decirte adiós y a la vez agradecida por todo lo que me ha dado. No puedo evitar llorarte, no puedo… Hoy familia, es nuestro último día de grabación en plató. En mi caso han sido 17 años pisando estos estudios. Cuántas cosas he vivido aquí, tantas…se me hace un nudo en la garganta. GRACIAS infinitas a la vida por haberme dejado disfrutarte. Hoy es un día de mirar atrás y recordar todo lo ocurrido, lo vivido… Hoy voy a disfrutarte cada segundo, hoy quiero despedirte como te mereces, como se merece. GRACIAS POR TANTO. #lqsa #adiosmontepinar #vanesaromero #aquinohayquienviva #hastasiempre

Una publicación compartida de Vanesa Romero (@vanesa_romero) el

La que se avecina está disponible en Amazon Prime Video.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

Las plataformas despiden junio con algunos de los mejores contenidos de sus catálogos.

FlixOlé te lleva al ‘Cine de verano’ con estos clásicos al aire libre en español

El servicio de VOD especializado en nuestro cine inaugura una sala virtual al aire libre con filmes de Cuarón, Médem, José Luis Cuerda…

‘Más allá de la luna’: Tráiler y póster de lo nuevo de Glen Keane (‘La sirenita’)

Así es la nueva película del mítico animador para Netflix con Sandra Oh ('Killing Eve').

‘Vengadores: Endjunta’: Así es el crossover que une a Marvel y ‘Aquí no hay quien viva’

Un usuario de Twitter retoca el cartel de 'Vengadores: Endgame' con los personajes de la serie 'Aquí no hay quien viva'