Series

‘La que se avecina’: Amazon Prime estrenará en exclusiva la temporada 12

A partir del próximo 29 de mayo estarán disponibles en el catálogo de la plataforma ocho capítulos inéditos de esta exitosa serie.

Por
21 de mayo de 2020

Actualmente La que se avecina es la comedia española más vista, y parece que este éxito se mantiene dentro del streaming. La serie creada por Alberto Caballero, Laura Caballero y Daniel Deorador cuenta con sus once temporadas formando parte del catálogo de Amazon Prime Video, en una asociación que verá un hito cuando este 29 de mayo dicha plataforma estrene en exclusiva los primeros 8 episodios de su temporada número 12.

Los suscriptores de Amazon, por tanto, podrían ver las nuevas catástrofes acaecidas en Mirador de Montepinar cinco meses antes de su llegada en abierto a Telecinco. Los ocho capítulos restantes de la nueva temporada de La que se avecina aún no han sido completados debido a la crisis del COVID-19, pero en breve reiniciarán su rodaje, y la idea es que eventualmente también se estrenen en exclusiva dentro de la plataforma.

Amazon ya ha cerrado acuerdos semejantes con otros proyectos, como las primeras temporadas de Caronte y Madres, las segundas de Señoras del (h)AMPA El pueblo, y las docuseries La familia del baloncesto español y De la vida al plato. También acaba de anunciarse Desaparecidos. La serie, y todo esto se uniría a las series originales españolas que ya incluye la plataforma, como El corazón de Sergio RamosSix Dreams.

Ricardo Carbonero, ejecutivo de Amazon, se pronunciaba así sobre el acuerdo con esta producción de Mediaset: “Estamos encantados de poder ofrecer esta nueva temporada de una serie tan icónica en exclusiva para nuestros miembros Prime. Nuestro acuerdo con Mediterráneo Mediaset España Group supone una incorporación clave a nuestro catálogo de contenidos locales de primer nivel que complementan los exitosos Amazon Original y lanzamientos internacionales”.

La serie, que ya trascendió hace tiempo su condición de heredera de Aquí no hay quien viva, cuenta en su amplio reparto con rostros como los de José Luis Gil, Jordi Sánchez, Pablo Chiapellla, Eva Isanta, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Macarena Gómez, Vanesa Romero, Luis Merlo o Paz Padilla.

Prueba gratis Prime Video

Vídeo: Toca la melodía de ‘Harry Potter’ con la lavadora

Diez puntos para Gryffindor por la perfecta ejecución de la partitura de John Williams para las películas de Harry Potter con los botones de una lavadora.

Recomendaciones de lunes para la cuarentena por coronavirus: Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+, Filmin

Quédate en casa y aprovecha para quemar el catálogo de las plataformas.

¿Le han colado a Amazon una versión pirata y racista de una de las películas del año?

La plataforma de vídeo de Amazon en Reino Unido y EE. UU. termina envuelta en la polémica tras emitir una versión pirata y con subtítulos amateur de 'One cut of the dead'