Series

La primera imagen oficial de ‘Stranger Things’ trae un guiño a una película de los ochenta

La serie de Netflix enseñará un spot durante la Super Bowl

Por
04 de febrero de 2017

La serie más famosa del Mundo del Revés y parte de este, ya tiene nueva imagen de la segunda temporada y en ella podemos ver a algunos de los niños protagonistas disfrazados como los personajes de Los Cazafantasmas. El guiño no es tan gratuito como puede parecer, ya que esta nueva temporada transcurre en 1984, justo el año en que se estrenó la famosa película de Ivan Reitman.

Además, según informa Entertainment Weekly, el mismo medio que ha publicado en exclusiva la imagen, podremos ver un clip de la nueva temporada de Stranger Things durante las pausas publicitarias de la SuperBowl que tendrá lugar la noche del domingo al lunes.

Cómo cagarse en Godard y otros cuentos, por Pedro Vallín

Hollywood, de derechas y el cine de autor, de izquierdas ¿Y si es al revés? Con ‘¡Me cago en Godard!’ Pedro Vallín ha escrito el ensayo definitivo para incendiar las sobremesas.

Sí, Ernie Hudson también va a estar en la nueva ‘Cazafantasmas’

El intérprete de Winston Zeddemore se une a los ya confirmados Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, y el reparto original ya está de vuelta casi en su totalidad.

La nueva ‘Cazafantasmas’ recupera el coche original

El Ecto-1 de la película original ha sido avistado en el set de rodaje de la nueva secuela ectoplásmica, que bajo dirección de Jason Reitman llegará a los cines el próximo año.

Paul Rudd se apunta a la nueva ‘Cazafantasmas’

Incorporación estelar en la nueva entrega de la saga de exterminadores ectoplásmicos.