Series

La precuela de ‘Perry Mason’ con Matthew Rhys ya tiene tráiler

HBO se encuentra detrás de esta nueva ficción protagonizada por el abogado que creara Erle Stanley Gardner a finales de los 50.

Por
18 de abril de 2020

ETIQUETAS:

  • Raymond Burr interpretó a Perry Mason en la serie homónima cuya emisión en EE.UU. se prolongó desde 1957 a 1966: tiempo suficiente como para que este inquisitivo abogado se convirtiera en un icono de la cultura norteamericana. Varias décadas después, HBO se ha propuesto resucitarlo, pero a través de una precuela que muestre sus orígenes y qué le hizo ser como es.

    En la nueva Perry Mason el personaje titular está interpretado por Matthew Rhys (luego de que fuera tanteado Robert Downey Jr., que finalmente ejerce de productor), y la historia se ambienta en Los Ángeles de 1932, en plena Gran Depresión. Rhys estará acompañado por actores como John Litgow, Robert Patrick o Shea Wigham, en una prometedora serie limitada que acaba de revelar tráiler.

    Desarrollada por Ron Fitzgerald y Rolin JonesPerry Mason explorará en detalle el pasado del personaje creado por Erle Stanley Gardner, y lo hará a partir del 21 de junio, cuando la serie llegue a las pantallas. Puedes ver el avance bajo estas líneas.

    5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

    ¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

    ¿Ya te has pasado Netflix? Nuevas recomendaciones de la semana para las plataformas

    De 'Vis a Vis: El Oasis' a 'Asamblea', se avecinan unos días moviditos.

    22 documentales geniales que puedes ver online

    Hitchcock, Truffaut o Joan Didion protagonizan esta selección de cine de lo real a un click de distancia: documentales online para todos los intereses.