Series

La precuela de ‘Cristal Oscuro’ y otros estrenos de Netflix para disfrutar en agosto

Aunque el calor apriete, Netflix ofrece suficiente excusas en agosto como para quedarse en casa disfrutando de los últimos estrenos en series.

Por
26 de julio de 2019

Llevábamos tiempos esperando para poder disfrutar de Cristal oscuro: la era de la resistencia y parece que, por fin, ha llegado el momento. Agosto nos trae más calor, vacaciones (a algunos) y tiempo para ver en Netflix algunas nuevas series que nos harán amar aún más (si eso es posible) el verano.

Además de algún que otro estreno, desde la plataforma también llegan nuevas temporadas de antiguos conocidos. Entre las más esperadas, Las chicas del cable. ¿Estás preparado para sacar papel y lápiz y apuntarte todos los deberes que tienes para ver en Netflix estas vacaciones?

Series nuevas que Netflix estrena en agosto

Cristal oscuro: la era de la resistencia. (30 de agosto). Aunque ya falta menos, todavía vamos a tener que aguantarnos las ganas un poco más. Hay que esperar hasta finales de mes para disfrutar de una de las producciones más ambiciosas de Netflix, la precuela de Cristal oscuro (1982). Aunque ya tenemos algunas pistas sobre lo que podemos encontrar a finales de mes.

La víctima número 8. (16 de agosto). Esta es una serie de Televisión Española, producida por Telemadrid y ETB en colaboración con Mediapro. Ahonda en las consecuencias, tanto para víctimas como para implicados, de un atentado yihadista.

45 revoluciones. (16 de agosto). El mismo día también podremos engancharnos a la nueva serie nacional que llega a la plataforma. Ambientada en los años 60, el relato narra las historias de un grupo de jóvenes que para huir de la represión que se respira en el ambiente, deciden formar sus propias bandas de música. En esta ficción podremos ver a Diana Gómez, que ha saltado a la fama por ser la protagonista de la saga de Valeria que se podrá ver en Netflix.

Nuevas temporadas de series que esperábamos

Las novedades en viejos conocidos no se hacen esperar tanto, ya que el próximo 2 de agosto arrancan con la tercera temporada de Queridos Blancos, la serie original de Netflix. También ese mismo día podremos ver la segunda temporada de Derry Girls. Aunque, sin duda, una de las más esperadas continuaciones llegará el 9 de agosto, cuando esté disponible la cuarta temporada de Las chicas del cable o las terceras de Glow  y de Vis a vis. Madres trabajadoras llega también en su tercera entrega a finales de mes, el 29 de agosto.

‘Midsommar’: ocho películas que hay que ver para prepararse para el nuevo estreno de terror

Ari Aster es ya un nombre muy a tener en cuenta dentro del género de terror: nos aterrorizó con ‘Hereditary’ y parece que lo hará con ‘Midsommar’.

‘Annabelle’ y otros estrenos que no debes perder de vista para pasar un verano de miedo

Después de años de estrenos poco meritorios, desde el pasado año hemos experimentado una creciente (y buena) oferta que asegura más de una noche de insomnio.

‘El rey león’: ¿Quién pone la voz a los protagonistas en la versión original?

Desde la factoría han compartido una foto de familia que ha disparado aún más, si cabe, el ‘hype’ generado por el último ‘live action’ de Disney.

‘Los ángeles de Charlie’: estas son todas las producciones que ya han protagonizado

Con el anuncio de una nueva película, esta vez protagonizada por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott, estas peculiares agentes han vuelto a estar en boca de todos.