Series

La nueva ‘American Horror Story’ ya tiene título

¿Contará la séptima temporada de la serie con una parodia de Donald Trump? Según Ryan Murphy,

Por
21 de julio de 2017

Según sabemos, la séptima temporada de American Horror Story estará ambientada en el mundo de la política. De hecho, en EE UU se da ya por hecho que Ryan Murphy aprovechará esta etapa de la serie para satirizar a Donald Trump. Así pues, el recién anunciado título de esta temporada resulta muy prometedor. Se trata de “American Horror Story: Cult”. Es decir, “AHS: Secta”. 

La página oficial del show en FX ha hecho público el primer cartel, con un motivo similar a las celdas de una colmena (¿habrá monstruos insectoides de por medio?) y un eslogan muy tentador: “Únete a nosotros”. Por otra parte, Murphy ha comentado en una entrevista (vía ComingSoonque el primer episodio transcurrirá durante una noche de elecciones. Ante la pregunta de si alguno de los nuevos personajes será una parodia de Trump, la respuesta del showrunner fue “Hum… quizás”.

American Horror Story: Cult contará con la recién fichada Lena Dunhamademás de con Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd, Alison Pill Colton Haynes. En espera de que se anuncie su fecha de estreno, nosotros tenemos una duda: ¿qué se le habrá perdido a Twisty el payaso en la Casa Blanca? 

¿Es J. K. Rowling “escoria”? Sarah Paulson arremete a retuits contra la creadora de ‘Harry Potter’

La actriz de 'American Horror Story' se suma a las voces que acusan a Rowling de transfobia tras sus comentarios en Twitter.

¿Qué es la coulrofobia? No aguantar este vídeo hasta el final

Antes de ir a pasar miedo con la nueva adaptación de 'It', será mejor que pases el test de enfrentarte a los payasos más aterradores del cine.

Las 10 reinas del terror televisivo

Hemos seleccionado las diez actrices del panorama televisivo con las que pasamos más miedo