Series

La NBC cancela ‘Aquarius’

La polémica serie no pasará de la segunda temporada

Por
01 de octubre de 2016

Tras dos temporadas en emisión, el canal NBC ha decidido cancelar Aquarius, la serie creada por John McNamara en la que David Duchovny interpreta a un detective que acaba topándose con la conocida como “Familia Manson”.

La serie se había envuelto de polémica cuando Debra Tate, hermana de la desaparecida Sharon Tate, llamó a hacer un boicot y promovió el hashtag #CANCELAQUARIUS por el modo en que la serie reproducía el asesinato de su hermana.

Charles Manson tenía originalmente un papel más amplio en ‘Érase una vez en Hollywood’, según su intérprete

Damon Herriman, que también interpreta al famoso psicópata en 'Mindhunter', asegura que su papel ha sido muy recortado en la versión final.

Así fue el terrible asesinato de Sharon Tate

Reconstruimos el asesinato de la actriz Sharon Tate y sus acompañantes a manos de miembros de la familia Manson el 9 de agosto de 1969.

[Galería] Las ex parejas mejor avenidas de Hollywood

No todas las rupturas sentimentales del cine acaban en batallas legales y golpes bajos. Aunque ya no lleven los anillos, estas estrellas siguen teniéndose afecto

Detectives paranormales: 7 películas y series sobre sabuesos del Más Allá

Al igual que el policía Eric Bana de 'Líbranos del mal', estos investigadores se dejan de robos y adulterios para abordar el Más Allá en sus pesquisas.